Florentino Pérez esconde un lío que avergüenza a Gareth Bale (y te lo contamos)

Anuncio

La vuelta del Real Madrid a su competición fetiche fue funcionó como terapia de reconciliación del equipo. Consigo mismo y con la grada. Los jugadores blancos golearon al APOEL Nicosia y mejoraron sus sensaciones, mientras la grada perdonaba a quienes tanto éxito han dejado por sus dos tropezones.

Hubo un jugador, no obstante, que no se salvó de la quema. Gareth Bale ofreció una versión mejorada de sí mismo al campar por su banda natural, la izquierda, pero siguió sin ser el jugador determinante que se presupone que es.

Al ser sustituido en el minuto 82 por Borja Mayoral volvió a escuchar el concierto de viento que le viene acompañando en los últimos partidos. Recibió pitos pese a no cuajar un mal partido por una sencilla razón. La afición no entiende sus privilegios.

Florentino Pérez se resistió a vender al galés este verano –prefería deshacerse de Karim Benzema– pero no duda en explicar por qué en su círculo de confianza. Ninguna oferta que llegó era muy tentadora.

Un problema mental

Tanto el Manchester United como el Paris Saint-Germain se interesaron por el galés a lo largo del verano, pero la cruda realidad que tuvo que afrontar el presidente blanco es que ninguno de los dos clubs pretendía pagar más de cien millones de euros por él.

Bale ha visto su caché devaluarse considerablemente en la última temporada y el motivo es muy claro. Las lesiones le lastran y pueden hacer que no vuelva a ser el jugador que encandiló a la Premier League nunca más.

El de Cardiff, en estos momentos, sufre un problema que ya padeció otro habilidoso extremo zurdo antes que él, Arjen Robben. Las constantes lesiones en el tobillo que frenaban al holandés hicieron que no pudiera rendir al máximo nivel en Madrid.

No fue hasta que volvió a Alemania y consiguió una regularidad en su juego beneficiada por la diferente organización del calendario germano que Robbense reencontró. Bale lo tendrá difícil para volver a ser el mismo en el Bernabéu. Juega con el freno echado y la afición l

Anuncio

Be the first to comment on "Florentino Pérez esconde un lío que avergüenza a Gareth Bale (y te lo contamos)"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*