El show de Dani Ceballos que le cambió la cara a Zidane

Anuncio

El Real Madrid recuperó la sonrisa en el Santiago Bernabéu a costa del APOELde Nicosia, y el partido dejó un par de señales muy evidentes para Zinedine Zidane.

La primera, que su equipo es mucho más efectivo con Cristiano Ronaldo en el campo. Con el portugués de vuelta el conjunto blanco lució la mordiente que le caracteriza y fue capaz de abrir a un equipo muy encerrado atrás con las continuas percusiones del luso.

La segunda noticia para Zidane llegó con la comprobación de que el fondo de banquillo madridista sigue siendo efectivo, al menos en el centro del campo. Dani Ceballos, al que el técnico blanco no había dado muchas oportunidades, debutó en Champions League y dejó buenas sensaciones en su primera aparición europea.

Un agitador con llegada

Ceballos sustituyó a Isco Alarcón en la punta de la medular merengue y dejó muestra de los buenos detalles que dejó patentes tanto en Sevilla como en la selección española.

El de Utrera se desplegó por todo el campo, cayendo tanto a ambas bandas como acercándose a los interiores para recibir. Jugó seguro pero no dudó en atreverse a inventar pases imposibles y eslálones para romper líneas defensivas.

El show de Ceballos, en definitiva, encandiló al público congregado en el Bernabéu, y dejó con buen gusto a Zidane. El marsellés no ha mostrado una confianza total en el fichaje estrella de Florentino Pérez para este verano, pero su buen hacer ante el APOEL Nicosia ayudará a cambiar su parecer.

Ceballos, junto a Isco y Asensio puede formar una alineación llena de magia en tres cuartos del campo. Si Zizou apuesta por reunir a todos sus genios en el césped, la afición blanca podrá disfrutar de un equipo llamado a dejar su huella en Madrid los próximos diez años.

Anuncio

Be the first to comment on "El show de Dani Ceballos que le cambió la cara a Zidane"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*