El crack que enfrenta a Messi con Valverde en el Barça

Anuncio

A pesar del revuelo institucional y la falta oficial de una firma que corrobore su renovación con el FC Barcelona, Leo Messi vuelve a ser feliz en el club de su vida.

El argentino comenzó la temporada alicaído. El terremoto provocado por la marcha de Neymar, el cambio de entrenador, el decepcionante mercado de fichajes y la falta de acuerdo en las condiciones de su contrato afectaron su rendimiento.

En la Supercopa de España ante el Real Madrid fue una sombra de sí mismo, y tal vez por ello decidió apretar los machos y coger las riendas del equipo. Ahora, el Barça sonríe gracias a los goles de Messi y el argentino disfruta anotándolos.

El estado de optimismo instaurado alrededor del argentino, no obstante, no termina de ser completo. El motivo es que uno de sus compañeros más cercanos en el vestuario está pasando por un momento diametralmente opuesto, y Messi quiere revertir esa situación.

Un bajón previsible

Javier Mascherano lleva más de una temporada rindiendo lejos de su máximo nivel. El ex del Liverpool se convirtió en un verdadero Jefecito que hizo olvidar a Puyol en su reconversión a central pero el paso de las años sacan a la luz sus carencias.

La pérdida de punta de velocidad que le permitía llegar a todos los cortes deja a Masche desprotegido. Sus errores de posicionamiento le condenan en situaciones de juego abierto.

Por ese motivo, ErnestoValverde quiso desprenderse de él en verano, pero Messi no lo permitió. Messi planifica la temporada del Barça con vistas al Mundial de Rusia y cree que Mascherano puede ser importante en su selección.

El rol secundario que está teniendo el catorce no agrada al diez. Sin minutos, Mascherano no conseguirá volver a su mejor forma y recuperar la confianza. Messi pide a Valverde

Anuncio

Be the first to comment on "El crack que enfrenta a Messi con Valverde en el Barça"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*