El crack del Real Madrid pillado en un lío muy feo: “¡Mono de mierda!”

Anuncio

Muy feo. Dani Carvajal tuvo un gesto impropio de un jugador de la Primera División. El lateral madridista fue una de las notas más negativas del partido ante el Levante disputado el pasado sábado en el Santiago Bernabéu, al margen del empate cosechado ante los granota.

Agresivo

Todo empezó cuando el defensa blanco propinó una falta de Jefferson Lermaun tanto agresiva en la segunda mitad que acabó con el colombiano por el suelo. Una acción por la que Carvajal se ganó la tarjeta amarilla. Ocurrió en el minuto 66, con el 1-1 en el marcador y con los blancos jugando a contrarreloj para no perder dos puntos.

Pero los compañeros de Lerma no se quedaron con los brazos cruzados y recriminaron la acción al jugador de Zinedine Zidane.

A Dani no le gustó nada que además de la amonestación vinieran a abroncarle los compañeros de Jefferson y tuvo una de las reacciones más feas de lo que llevamos de temporada.

Fuera de lugar

Carvajal se defendió, asegurando que no lo había tocado, para a continuación insultar a sus rivales y en especial a Lerma.

“¡Que no le he dado hostia! ¡Gilipollas! ¡Puto mono de mierda!”, dijo el zaguero, tal y como captaron las cámaras de televisión. Una respuesta que le ha valido varias acusaciones de racista.

Los colegiados no se percataron de lo ocurrido y no lo reflejaron en el acta, aunque una reacción así es motivo de varios partidos de sanción. Veremos si el Levante reclama o si el Comité de Árbitros actúa por voluntad propia en este asunto.

Anuncio

Be the first to comment on "El crack del Real Madrid pillado en un lío muy feo: “¡Mono de mierda!”"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*