(VÍDEO) MESSI BRILLA Y CONSIGUE SU PRIMER “HAT-TRICK” ESTA TEMPORADA

Anuncio

Luego de haber tenido un pobre desempeño con la selección de Argentina, en la eliminatoria de la Conmebol para el Mundial de Rusia, tras dos empates Leonel Messi, regresó enchufado a su club FC Barcelona.

Este sábado se jugó el derbi Catalán, en la jornada 5 de la Liga Española (Barcelona vs Espanyol), y una de las principales figuras del partido iba ser Messi al conseguir tres anotaciones en dicho enfrentamiento.

El astro del fútbol argentino Leo Messi sería clave para lograr un resultado contundente, frente al Espanyol de (5-0), dejando en claro que es un jugador fundamental en el equipo.

Messi abrió la cuenta al minuto 25 tras recibir un gran pase filtrado de Rakitic, en el área, dominó de zurda de manera educada, superó una barrida del defensa central (Espanyol) y soltó un zapatazo, y la mandó a guardar de manera sensacional para el (1-0).

Leo se mostró muy insistente con diferentes jugadas siendo el líder de ataque del Barcelona.

Solo 9 minutos más tuvieron que pasar y al (34) un contragolpe comandado por Suárez quien cruzó el balón por la banda izquierda sur para; Jordi Alba, este hizo una pared con Messi y tras un rebote en el área del Espanyol le mandó un pase cruzado que la “Pulga”, recibió y de pierna derecha, al ras de césped la guardó en el fondo de la portería (2-0) para los azulgranas.

Messi seguía con su racha goleadora y al minuto 66 consiguió su primer “Hat-Trick”, en la temporada. Una gran pared con Suárez y Jordi Alba, terminó en el tercer gol a favor del Barcelona (3-0), Messi recibió un pase el área y de zurda de primera envió el balón a fondo de la red.

Los otros dos goles fueron anotados por: Pique con testarazo tras un centro al minuto 86 y Luis Suárez al 86 luego de una gran asistencia de Dembélé para un (5-0) definitivo.

Leo tuvo una gran noche con los azulgranas y sigue demostrando porque es uno de los mejores jugadores del mundo.

Anuncio

Be the first to comment on "(VÍDEO) MESSI BRILLA Y CONSIGUE SU PRIMER “HAT-TRICK” ESTA TEMPORADA"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*