(VÍDEO): LEONEL MESSI TOCA LAS NOTAS DE LA CHAMPIONS LEAGUE

Anuncio

Leonel Messi toca las notas de la Champions League

A pocas horas para que se dispute el partido entre la Juventus (Italia) y Barcelona (España) en la Champions League. Leonel Messi empezó a entonar a las notas del himno de dicho torneo.

La mejor competición a nivel mundial, el partido de mañana entre la bella señora y los azulgranas promete mucho. Ambos llevan puntajes perfectos en sus ligas 9 puntos de 9 posibles.

Leonel Messi uno de los mejores jugadores del mundo que está en la órbita del fútbol mundial, este día generó más expectativa para el partido de mañana.

Luego que una compañía que viste a la “Pulga” publicará un vídeo donde hacen un montaje de Leonel Messi tocando las notas del himno de la Champions League.

Solo unas cuantas horas tuvieron que pasar; para que se hiciera viral en las redes sociales algunos se la creyeron pues el vídeo de 28/30 segundos se le ve tan real a Messi que cualquiera puede decir que es el astro argentino.

Incluso la persona que lo graba le dice “Vamos Leo”, asimismo por la toma un poco movida, lleva la percepción que es un vídeo casero lo cual lo hace más real. Y se piensa que Messi esta en casa con su familia y les toca dicho himno.

Lo cierto: no es real solo un anuncio publicitario, pero sin duda alguna que sí Leo se hubiese dedicado a la música tendría talento también.

Anuncio

Be the first to comment on "(VÍDEO): LEONEL MESSI TOCA LAS NOTAS DE LA CHAMPIONS LEAGUE"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*