La última locura de Cristiano Ronaldo con Messi que asusta en el Real Madrid

Anuncio

El momento que tanto ha esperado Cristiano Ronaldo por fin ha llegado. Tras la sanción sufrida por su empujón al árbitro De Burgos Bengoetxea el portugués volverá a vestir la camiseta del Real Madrid en partido oficial.

El siete madridista está como loco por jugar y ayudar a su equipo, al que tanta falta le hace sus goles. Quiere dar un golpe sobre la mesa para mostrar que sigue siendo el número uno y tiene una meta muy clara entre ceja y ceja.

El luso no ha parado de denunciar lo injusto de su suspensión y está como loco por volver a jugar. Su reaparición en el Camp Nou con un golazo pareció confirmar la prolongación de su buen estado de forma y esta pausa le ha dejado intranquilo.

Durante el tiempo en que ha estado parado, Ronaldo ha visto como Leo Messi  protagonizaba un arranque de temporada espectacular. En su eterna pelea por el trono, Cristiano sabe que arranca en desventaja, por lo que pretende igualar sus registros cuanto antes.

Un sprint que puede pasar factura

La idea de Ronaldo es clara, igualar los ocho goles de Messi en el mínimo tiempo posible. Para eso, no habrá rotaciones que valgan ni partido menor. El Balón de Oro quiere jugarlo todo y piensa jugárselas todas.

En el seno madridista preocupa que la ansiedad por brillar en su regreso pueda afectar al atacante, y pide paciencia a su futbolista. Saben que un Ronaldo enfadado puede dejar malos gestos y perjudicar al juego coral del equipo.

Tras los tropezones ante Valencia CF y Levante UD, el equipo blanco toma el partido contra el Apoel de Nicosia como un punto de inflexión para mejorar el ánimo antes de la visita a Anoeta.

Para volver a mostrar la mejor versión del equipo que ha conquistado dos Champions League seguidas necesitan al Cristiano Ronaldo más concentrado y solidario. La lucha por el Balón de Oro puede enturbiar el ánimo del portugués.

Anuncio

1 Comment on "La última locura de Cristiano Ronaldo con Messi que asusta en el Real Madrid"

  1. Businesses are erasing the boundaries between nations and as
    a outcome, communication compete with the requisite portion in expanding your reach as entrepreneur.
    Communication, in this fact, is the knack to spell out between any intercourse yoke there is and the
    transfer services increase has made it steady easier.
    You valid from to coerce sure the flock you empower your
    decipherment offers legitimate help, which can be verified through checking the reviews of the fastidious one.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*