LA JUVENTUS: CON PUNTAJE PERFECTO GRACIAS A LOS GOLES DE DYBALA Y HIGUAÍN

Anuncio

Paulo Dybala sigue siendo un jugador; fundamental en el ataque de la Juventus de Italia el argentino ha demostrado que tiene un futuro prometedor, desde hace algunas temporadas atrás.

Este fin de semana fue clave para que la Juventus ganará al entrar de cambio en la segunda y anotar un gol los blanqui-negros se impusieron (3-0) frente al Chievo de Verona.

Que le permite a la “Juve” sumar puntaje perfecto tras conseguir tres victorias en las primeras tres jornadas de la Serie “A”. Y mantenerse en la punta de la liga italiana.

El Chievo trato de mostrar valentía ante la poderosa Juventus sin embargo fue un poco complicado detener el ataque de la Juventus de Turín y terminaron desistiendo en la primera parte.

Con toda la mala fortuna para el Chievo: el jugador Perparim anotó en su propia meta tras un centro cruzado en un intento de despeje de cabeza la terminó desviando hacia su propia meta para el (1-0) en favor de la BellaSeñora.

La Juventus se mostró agresiva luego de jugadas en triangulación en el ataque, donde desestabilizaba la defensa del Chievo y la ponía en aprietos.

Al minuto 55 entró la “Joya” Dybala quien les permitiría amarrar el resultado y llevar el encuentro con calma, desde sus primeros minutos fue fundamental en el juego colectivo en el eje de ataque.

Al minuto 59 Dybala se dejó sentir en el ataque recuperó un balón en la lateral derecha sur e hizo una pared con Pjanic quien filtró un pase a Higuaín en el área y el “Pipa” de derecha soltó un riflazo y la mandó al fondo de la red para el (2-0).

Dybala quería su gol e intentaba conseguirlo con disparos desde fuera del área que pasaban solo cerca de la portería del Chievo.

Luego de varios intentos la “Joya” argentina logró su gol; con una tremenda habilidad y técnica hizo una jugada personal en el área dejó a tres defensas en el camino se acomodó la pelota para la zurda y con un toque exquisito la puso al ras del poste derecho para el (3-0) definitivo.

La Juventus será un rival fuerte la presente temporada y sobretodo en ataque donde tiene jugadores fundamentales tales como: Dybala, Higuaín, Pjanic y Matuidi.

Con este triunfo la Juventus es líder absoluto de la Serie “A”.

Anuncio

Be the first to comment on "LA JUVENTUS: CON PUNTAJE PERFECTO GRACIAS A LOS GOLES DE DYBALA Y HIGUAÍN"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*