JOSÉ MOURINHO: DESTACA EL JUGADOR MÁS DISCIPLINADO QUE HA DIRIGIDO EN TODA SU CARRERA

Anuncio

El entrenador portugués José Mourinho se caracteriza por ser un estratega polémico, y esta semana no fue la excepción.

Luego de responder una pregunta sobre ¿Quién es el mejor jugador que había dirigido?

Tras varios años de trayectoria, dirigiendo a equipos como: F.C. Porto, Inter de Milán, Chelsea F.C. Real Madrid y Manchester United. Su elección parecía un poco sorprendente, pero luego de haberle escuchado su argumento todo fue razonable.

Y es que muchos esperaban escuchar un nombre como el de: Cristiano Ronaldo, Drogba, Arbeloa, Hazard entre otros grandes jugadores de fútbol que ha dirigido.

Sin embargo el míster Mourinho no titubeó para dar su respuesta, y dijo que era: Nemanja Matic, futbolista que dirigió en su paso por el Chelsea.

La razón

“No puedo decir que tuviera mejores chicos que él (Matic), en mi carrera. Tuvo un comportamiento que me marcó para siempre”, sintetizó Mourinho, referente al mejor jugador que dirigió.

Luego se tomó algunos minutos para explicar la razón por la que Matic ha sido el chico más disciplinado que ha entrenado, y narró una anécdota que hizo especial a este jugador.

En un partido del Chelsea Mourinho hizo ingresar a Matic al minuto 45 de cambio y en el mismo encuentro al minuto 75 lo volvió a sacar por su bajo desempeño. Algo que solo había hecho dos veces en toda su carrera destacó Mau.

El jugador no salió tan contento sin embargo al siguiente día se le acercó a Mourinho y le expresó su disgusto pero a la vez le dijo que lo entendía porque no estaba jugando bien y respetaba su decisión.

Desde entonces Matic se convirtió en uno de los suyos dice Mourinho aunque ya no sea su entrenador hoy son amigos.

Anuncio

Be the first to comment on "JOSÉ MOURINHO: DESTACA EL JUGADOR MÁS DISCIPLINADO QUE HA DIRIGIDO EN TODA SU CARRERA"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*