Cristiano Ronaldo pone patas arriba el Real Madrid con un “¿qué hago aquí?”

Anuncio

Cristiano Ronaldo no pasa por su mejor momento profesional, y a la frustración por la sanción recibida que ha denunciado duramente como injusta se le suman problemas en su vida personal.

La noticia sobre la supuesta evasión de impuestos llevada a cabo por el portugués a través del desvío de fondos a paraísos fiscales cayó como una bomba en el Real Madrid.

Ronaldo no daba crédito a las noticias que llegaban desde Fiscalía pero la confirmación de su citación como imputado por fraude provocó un terremoto en su entorno. El luso estalló contra su club por no respaldarle públicamente y amenazó con salir en verano.

Ahora, las aguas parecen más calmadas y el siete blanco no pretende moverse de Madrid, pero las filtraciones de su declaración ante la jueza muestran al Cristiano más angustiado y alicaído.

El apoyo del club

“Ay señor, ¿qué hago yo aquí?”. Así de incrédulo se mostraba Ronaldo en una pausa de su declaración judicial que ha salido a la luz en estos días. El portugués se dejó ver claramente afectado durante su testimonio e incluso llegó a desafiar a los magistrados en varias ocasiones.

Para el atacante merengue, no existe motivo para que él esté pasando por este proceso ya que “siempre ha pagado sus deudas”. Tanta es la angustia de Ronaldo, que llegó a asegurar que él no tiene culpa de nada ya que “sólo tiene sexto de escolaridad”.

El malestar del Balón de Oro ha puesto patas arriba al seno madridista. Quieren proteger a su estrella y lavar su imagen mientras trata de probar su inocencia. Florentino Pérez, que al principio se mostraba reacio a exculpar a su jugador, hace ahora una defensa irme de él.

La maquinaria mediática del Madrid está en marcha, el club quiere que su estrella se sienta arropada y moviliza a todos los estamentos para que muestren su apoyo al de MadeiraRonaldo no quiere volver a pasar por el banquillo del juzgado.

Anuncio

Be the first to comment on "Cristiano Ronaldo pone patas arriba el Real Madrid con un “¿qué hago aquí?”"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*