Puedo descifrar a la perfección tu personalidad basado en estos 5 Hábitos

Anuncio

¿Imaginabas que la simple forma en que cuelgas el papel de baño, explica mucho sobre tu capacidad de seguir reglas o imponerlas? Seguramente algunos de estos sencillos hábitos te parecerán absurdos, pero nada pierdes con darles una oportunidad para saber qué tanto se acercan los estudios a tu personalidad.

El comportamiento humano esconde tantos misterios que sería imposible intentar buscarle un significado a cada uno. Sin embargo, existen algunos experimentos científicos, pruebas psicológicas y estudios que pueden ayudarnos a identificar nuestra forma de ser, entenderla y descubrir sus causas.
1. Beber algo caliente

Aplica para la mayoría de las bebidas servidas en vaso o en copa. Por lo general, las personas que toman el recipiente con ambas manos, beben despacio y miran constantemente el contenido, son desconfiadas y prefieren tomar precauciones para no lamentarse después. Los que beben sin mirar el vaso, sin oler el líquido y con una sola mano suelen ser mucho más relajados y en ocasiones un tanto ingenuos.
2. Hábitos alimenticios

Dime qué comes y te diré quién eres, pero sobre todo cómo comes. Algunos platillos requieren mezclar varios ingredientes, y si eres de los que prefieren este tipo de comidas es muy probable que te guste hacer varias cosas a la vez, y que no te concentres en una sola. En cambio, las personas que separan sus alimentos y porciones y que comen despacio, se toman las cosas con calma, no se saturan de trabajo.
3. Rollo de papel higiénico

Algo tan sencillo como colocar el papel de baño, revela qué tan bueno eres para liderar. Si cuelgas el papel con el extremo hacia adentro, es probable que te sientas más cómodo recibiendo instrucciones que dándolas. Por el contrario, si prefieres el papel por fuera, eres un líder por naturaleza.
4. Pasatiempos

Las actividades en las que ocupes tu tiempo libre, también ayudan a otros e incluso a ti mismo a conocerte mejor. Si prefieres los pasatiempos silenciosos y educativos, es probable que seas una persona tranquila, simpática, tolerante y con un gran sentido de compasión. Si prefieres actividades más interactivas, en las que puedas sentir que haces cosas intrépidas y que eres dueño de tu propio destino, seguro eres una persona terca, que siempre tiene la razón o al menos defiende su punto.
5. Tomar un baño

El momento de relajación en que limpias tu cuerpo y tu espíritu del estrés, también habla sobre tu forma de pensar. Desde el tiempo que te tomes para hacerlo, la temperatura del agua y la hora del día, hasta los aromas que escojas para tu champú. Una persona tranquila, por lo general tarda en bañarse más de lo debido, prefiere llenar la bañera, escuchar música y encender velas aromáticas. Alguien más sociable y activo, tiene un montón de cosas por hacer, por lo que se baña en menos de 10 minutos, suele cantar, bailar y hasta vestirse en el mismo baño para ahorrar tiempo. ¡Mucho más ecológico!

Anuncio

Be the first to comment on "Puedo descifrar a la perfección tu personalidad basado en estos 5 Hábitos"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*