“Me ha engañado”. El jugador del Barça que señala a Valverde

Anuncio

Ni un minuto. Ante la Juventus de Turín (3-0), Denis Suárez volvió a empezar el partido desde el banquillo.

Con este ya son seis partidos disputados por el FC Barcelona esta temporada y el sexto en el que el canterano no huele el once titular y el tercero en el que se marcha inédito a casa.

Minutos a cuentagotas

Denis no fue ni convocado ante el Espanyol, y tampoco jugó ni un minuto en la vuelta de la Supercopa de España ante el Real Madrid (2-0) ni ante los italianos.

Mientras tanto, solo ha disputado 31 minutos en la ida de la Supercopa (1-3), ocho minutos ante el Betis (2-0) y 19 ante el Alavés (0-2). Una situación que tiene al centrocampista muy mosqueado. Suárez esperaba tener algo más de protagonismo.

Sobre todo porque el mismo Ernesto Valverde se lo dijo en persona cuando el Txingurri aterrizó en Barcelona. El técnico le aseguró que tendría un rol activo en el equipo y le pidió que se quedara, pero nada más lejos de la realidad.

“Me siento engañado”. La decepción del futbolista, que siente que nada de lo que dijo el míster se cumplirá, es enorme.

No es el único

Aleix Vidal atraviesa una situación parecida. El entrenador extremeño también le pidió que se quedara y le aseguro oportunidades. El zaguero fue titular en la ida de la Supercopa ante el Madrid en el Camp Nou y también ante el Alavés en la segunda jornada de LaLiga.

Pero no jugó ni un minuto en la vuelta ante los blancos, solo jugó 18 minutos en la victoria ante el Betis y con esta ya son dos convocatorias consecutivas en las que verá el partido desde la grada.

Al catalán también le dijo el míster que sería una pieza importante en el equipo, pero, como Denis Suárez, el lateral apunta a nada en este Barça.

Anuncio

Be the first to comment on "“Me ha engañado”. El jugador del Barça que señala a Valverde"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*