La foto de Shakira en Instagram que destroza a la mujer de Piqué en Barcelona

Anuncio

 

Solidaria. Shakira es una de las personas que siempre mostró más preocupación por las desigualdades sociales y que más apoyó a los desfavorecidos. Sus continuas colaboraciones con diferentes ONGs, así como con la Fundación del FC Barcelona, entre otros proyectos, así lo demuestran.

Como no podía ser menos, la colombiana ha publicado en su cuenta deInstagram un post en el que da soporte a las víctimas del huracán Irma que asoló la semana pasada la costa de Centroamérica y de parte del oeste de Estados Unidos. En él, pide a sus followers que hagan una donación por la causa.

Pero este llamamiento no ha gustado a todos por igual, pues a muchos les ha faltado tiempo para reflejar un asunto que deja a la pareja de gerard Piqué en muy mal lugar.

Ésta sí, ésta no

Algunos usuarios apuntan a que pensaban que Shakira no usaba las redes sociales para este tipo de causas humanitarias, pues sobre los atentados perpetrados en agosto en Barcelona y Cambrils no ha dicho ni una palabra.

Sin embargo, afirman, no solo sí las usa para estos fines, sino que además se permite el lujo de escoger a quién apoyar y a quién no, pues decidió ignorar lo ocurrido en Barcelona. Algunos incluso le preguntan si el no haberse solidarizado con la ciudad condal tiene que ver con algún asunto familiar.

“¿Publica sobre eso y ni una publicación sobre os atentados de Barcelona?”, reclama uno de los muchos seguidores que han criticado el asunto.

Mientras tanto, otros apuntan que “por qué no dona ella si es multimillonaria”, mientras los más ignorantes le piden que “no vuelva a publicar nada si no es el vídeo de ‘Perro fiel’”.

 

Anuncio

Be the first to comment on "La foto de Shakira en Instagram que destroza a la mujer de Piqué en Barcelona"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*