Mujer dejó a sus perros sin agua ni comida durante tres semanas por haberse separado de su pareja

Anuncio

Una mujer en Gales del Sur (Reino Unido), dejó a sus perros encerrados en una casa abandonada sin agua ni alimento, luego de separarse de su pareja.

Un pobre perro prácticamente en los huesos fue rescatado después de haber sido encerrado en una casa sin agua ni comida durante tres semanas. El bulldog americano, estaba tan delgado que los rescatistas no sabían de qué raza de perro se trataba. Katie Dunkely, estaba tan preocupada por el bienestar del animal que trepó la cerca de la casa donde estaba el perro descuidado y entró por la puerta de atrás.

Dentro de la propiedad en Barry, Gales del Sur, se encontró al bulldog macho y una hembra que era ‘extremadamente agresiva’, debido a las condiciones en que estaban. Katie también sostiene que un pequeño perro o gato había muerto, estaba en un avanzado estado de putrefacción que ella era incapaz de decir lo que era.
Mujer dejó a sus perros sin agua ni comida durante tres semanas

Foto: Facebook

Más tarde ella alimentó al perro macho que tenía las uñas demasiado largas y cortes en la cara y lo llevó a su casa.Dejó a sus perros sin agua ni alimento | Foto: Facebook

Katie también llamó a la policía y a la Royal Society for the Prevention of Cruelty to Animals (RSPCA) que se presentó en el lugar y se llevó a los dos animales.

Katie dijo:

“Estoy absolutamente atónita de lo que he visto hoy. Estos pobres perros han estado pudriéndose en una casa durante las últimas semanas. Absolutamente asqueroso. El macho estaba muy nervioso y desnutrido, mientras que la perra estaba delgada y extremadamente agresiva”.

Foto: Facebook

La mujer más tarde publicó el vídeo y las imágenes impactantes del bulldog y sus condiciones de vida en Facebook. 

Foto: Facebook

Katie reveló que planea ahora la adopción del perro, que es parecido a su perra llamada Bella.

Ella dijo:

“He aplicado para adoptar a este chico encantador, una vez que esté disponible”.

El perro es muy dócil y sólo quiere amor. La policía inmediatamente lo nombró como un pitbullpero ella los corrigió inmediatamente diciendo que es un bulldog americano, al igual que su perra Bella.

Mujer dejó a sus perros sin agua ni alimento casi un mes | Foto: Facebook

Si hubiera sido un pitbull, una raza no permitida en algunos lugares de reino unido, posiblemente hubieran sacrificado al perro dentro de las 24 horas a su rescate. Afortunadamente Katie intervino.Foto: Facebook
Mujer fue arrestada por dejar a sus perros sin agua ni comida

“Cruzo los dedos para que tengamos una nueva adición a la familia una vez que todo se haya solucionado y ordenado, si no espero que tenga una vida asombrosa y Una nueva familia que le adorará y lo adorará como él se merece”.

“Encontré la dirección de la mujer y el nombre y ella ha sido arrestada y serán procesados”.

Sophie Tooms

Katie afirma que la mujer que vive en la casa se había separado recientemente de su pareja y no había estado allí durante tres semanas, por lo que dejó a los animales a su suerte.

Dijo que los encontró encerrados en la sala de estar, cubiertos en sus propias heces y orina. Los animales no tenían agua y habían estado masticando latas de comida.

La policía ha arrestado a Sophie Tooms, la responsable de dejar a los pobres animales en esas condiciones y una investigación sobre el incidente se ha puesto en marcha.

Foto: Facebook

Katie dijo:

“Su excusa fue el final de su relación y su incapacidad para cuidar de ellos sola, pero una llamada para avisar sobre los perros en casa sólo le hubiera tomado 5 minutos y le hubiera salvado la vida a estos perros”.

Los perros afectados ahora están al cuidado de la RSPCA, donde se están recuperando bien. Foto: Facebook

Katie añadió:

“Estos pobres bebés no hicieron nada malo, parece que voy a dar información y una declaración sobre lo que ha sucedido a estos animales que habían abandonado hace alrededor de 3 semanas”.

Anuncio

Be the first to comment on "Mujer dejó a sus perros sin agua ni comida durante tres semanas por haberse separado de su pareja"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.