Última profecía que tiene aterrada a todo el mundo…

Anuncio

Antes de empezar a leer, queremos informar que este artículo se basa en el contenido más viral de Internet relacionado con este tema, por lo que NO queremos decir que sea totalmente real, la veracidad se basará en lo que usted crea.

En todo rincón de internet se habla de una posible profecía con relación a la alineación de planetas, que afectará a la humanidad entera. Según fuentes confiables, este desastre tomará lugar el día 23 de septiembre de este año (2017). Según importantes investigadores de textos bíblicos, asocian una estrecha relación con este vaticinio y la sagrada escritura, por lo que para los expertos del tema, se aproxima el fin de la humanidad.

Quizás te preguntes, ¿qué tiene que ver una simple alineación de planetas con el fin de la humanidad? El asunto es que, según personas experimentadas en el tema, una serie de planetas que nombraremos más adelante, se posicionarán de una forma tan perfecta como lo señala el Apocalipsis 12 de la santa biblia.

A continuación, daremos a conocer las impresionantes predicciones de psíquicos y otros veteranos en temas proféticos. ¿Estás preparado? Entonces te recomendamos estar atento en cada una de las lecturas de este artículo.

Todo esto supuestamente comenzará a suceder desde el amanecer del 23 de septiembre. Todos los seres humanos que habitamos el planeta seremos capaces de apreciar una asombrosa alineación de planetas y estrellas que nos hará sentir una gran cólera dentro de nosotros mismos, desembocando un desespero fuertemente ligado a pensamientos claramente destructivos. Para comprobar tales posiciones planetarias, te recomendamos buscar en internet un simulador de estrellas y colocar la fecha próxima del suceso, activando la opción de mostrar constelaciones. A continuación te darás cuenta de las siguientes “coincidencias”:

Los planetas y satélites como: Saturno, la Luna, Júpiter, el Sol, Mercurio, Marte, Venus y Regulus, para esta fecha, se encuentran posicionados de una forma casi perfecta. ¿Esto es poco usual, no? Ahora dándole énfasis a los dos primeros textos del Apocalipsis 12 del libro sagrado de La Santa Biblia hacen referencia a “La mujer y el dragón”, diciendo que, “apareció en el cielo una gran señal: una mujer vestida del Sol, con la luna debajo de sus pies, y sobre su cabeza una corona de doce estrellas”. Más adelante, continúa el segundo texto bíblico: “Y estando encinta, clamaba con dolores de parto, en la angustia del alumbramiento”. Ahora te preguntarás, ¿qué tiene que ver el renombrado posicionamiento de planetas con el texto anteriormente descrito?

Cabe señalar que, para este tiempo que los escritos bíblicos fueron creados, a los planetas se les llamaba como “estrellas errantes”. Esta definición era posible ya que, las personas veían en el cielo estrellas que solo se movían más rápido que el resto de destellos en el universo. Por lo tanto, si analizamos el primer párrafo bíblico relacionado con la mujer vestida del Sol, podemos comprobar en el simulador astral que la constelación de Virgo está representada por una mujer, y su cabeza se encuentra en el mismo lugar que el Sol. ¿Interesante, no?

Continuando con el sagrado texto, se puede ver en los pies de esa mujer, la ubicación de la Luna y en “ la corona de doce estrellas sobre su cabeza” se puede confirmar la ubicación de la constelación de Leo, formada por un total de 9 estrellas. Ahora nos preguntaremos, ¿dónde están el resto de las estrellas?

Recordemos que para ese tiempo los planetas eran denominados estrellas también, por lo que debemos sumar los planetas: Venus, Marte y Mercurio, ubicados no tan lejos de la cabeza de la mujer.

Ya hasta aquí, lo más probable es que tengamos un elevado grado de inquietud por las interesantes coincidencias. Ahora bien, hablando del segundo texto bíblico, la palabra encinta significa estar preñada. Si nos fijamos en la ubicación de Júpiter, en relación a la constelación de Virgo, estas se ubican en el vientre del individuo femenino durante nueve meses. Esto lo podemos comprobar retrocediendo solo 1 mes, el cual podemos observar que hace muy poco tiempo se encontraba cerca de la constelación. A partir de lo indicado anteriormente, se daría inicio al Apocalipsis mundial, que desencadenaría la extinción de la especie humana.
Inminente lluvia de meteoritos:

Desde el punto de vista astronómico, se cree que tal día se seremos testigos de una devastadora lluvia de rocas espaciales que caerán con furor a la corteza terrestre. Todo esto se basa en los párrafos siguientes del Apocalipsis 12 de la santa biblia: “También apareció otra señal en el cielo: he aquí un gran dragón escarlata, que tenía siete cabezas y diez cuernos, y en sus cabezas siete diademas; y su cola arrastraba la tercera parte de las estrellas del cielo, y las arrojó sobre la Tierra”. Cabe señalar que el Apocalipsis desde el punto de vista general, tiene que ver con la destrucción y el castigo de los hombres.

Anuncio

Be the first to comment on "Última profecía que tiene aterrada a todo el mundo…"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.