Perro con el corazón roto esperó tres años fuera de la casa de su madre humana enferma de Alzheimer que nunca más volvió

Anuncio

En la ciudad portuaria de Busan, Corea del Sur, este perro esperó pacientemente por tres años a que su madre humana enferma de Alzheimer regresara a casa, pero nunca más volvió.

 

Si tienes un perro, entonces seguramente sabes que el amor y la lealtad de estos animales es demasiado pura para este mundo. En la ciudad portuaria de Busan, Corea del Sur, este perro esperó pacientemente por tres años a que su madre humana enferma de Alzheimer regresara a casa, pero nunca más volvió.

El perro solía ser un perro perdido, pero fue adoptado por una anciana hace unos años, ella llamó al perro, ‘Fu Shi’ y vivieron felices juntos mucho tiempo, hasta que la anciana sufrió una hemorragia cerebral la cual la llevó a la demencia.

Perro esperó 3 años fuera de la casa de su humana que nunca más volvió

Perro leal

Fu Shi tenía el corazón roto después de que su madre humana no regresó más a casa, él no podía entenderlo y esperó sentado con lealtad durante tres años sin saber que ella había sido llevada a un hogar de ancianos con demencia.

La mujer fue llevada a un hogar de ancianos en la que está recibiendo atención especializada constante.

Fu Shi
Fu Shi

Los vecinos informaron que veían al animal en un callejón por la esquina de la casa de su dueño todos los días, de acuerdo con OC. Se sentaba allí todo el día, hasta la noche, y entonces se retiraba de nuevo a la casa ahora abandonada que habían compartido.

Perro adoptado

Tocado por la lealtad del animal, uno de los vecinos se contactó con un rescate de animales, y les contaron su historia conmovedora. Al parecer, Fu Shi sobrevivió con la comida que los vecinos le daban a diario desde que su dueño se fue, pero no podían hacer nada acerca de su tristeza.

 

 
Después de un chequeo veterinario, se determinó que el animal tiene unos 8 años de edad, también se encontró que sufría de gusanos intestinales, así que se le dio un tratamiento y ya se recuperó por completo.

Perro espera a su madre humana

Pero la historia del perro leal tuvo un final feliz, después de una amplia cobertura de los medios sobre la historia de Fu Shi, este fue adoptado por otra familia y ahora es feliz, ellos le han llamado ‘Sky’.

Anuncio

Be the first to comment on "Perro con el corazón roto esperó tres años fuera de la casa de su madre humana enferma de Alzheimer que nunca más volvió"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*