Mujer envenena perros y se justifica diciendo que ella tiene el derecho de odiarlos

Anuncio

“Te he echado pienso envenenado para matar a los animales, porque odio a los animales y estoy en mi derecho”, dijo la mujer sin remordimiento alguno.

En Granada, España recientemente Erica Pericacho, amante de los animales enfrentó a una señora luego de que ésta fue a su tienda y le dijo: “te he echado pienso envenenado para matar a los animales, porque odio a los animales y estoy en mi derecho”. La mujer envenena perros y no lo niega frente a la cámara, se justifica diciendo que los odia.

Ella aparece en el video sentada en una banca luego de que Erica la siguiera desde su tienda y la enfrentara por lo que le había confesado.

Resulta que Erica estaba a cargo de una perra shar pei de 7 años de edad llamada ‘Duna’ y esta falleció el pasado 13 de marzo después de haber comido de la comida envenenada que habría colocado la presunta culpable en unas cajas que estaban puestas en la tienda para donar alimento para animales necesitados.
Envenena perros y se justifica diciendo que tiene el derecho de odiarlos

Erica dijo en el video, preguntando una y otra vez a la mujer sin corazón:

“¿Por qué has matado a mi perro?”.

Duna | Foto: Facebook

Erica dice en el video que nunca antes había visto a esta señora, no la conocía y no entiende ella por qué lo hizo. La cruel mujer asegura haber echado alimento para perros envenenado justificando su derecho a odiar a los animales. Los hechos ocurrieron en Motril, Granada. A consecuencia del acto atroz murió Duna y quién sabe cuantos otros animales indefensos.


Despiadada mujer envenena perros

Erica publicó en su Facebook:

“Esta mujer dice haber echado pienso envenenado en mi tienda, en nuestra caja de ‘recogida de piensos para animales refugiados’ alegando su derecho a odiar a los animales. A consecuencia a muerto “Duna” una shar-pei de 7 años de la que me hice cargo hace unos meses adiestrándola y con la que tenía un fuerte vínculo emocional, murió envenenada”.

Foto: Facebook

A pesar de verse grabada en video, la mujer no niega lo que hizo y se justifica una y otra vez diciendo que ella tiene todo el derecho de odiar a los perros y que por eso los envenena.

Erica añadió:

“En este video lo confiesa sin remordimientos. La denuncia ya esta en marcha por el seprona”.

Foto: Facebook

El hecho a causado gran indignación a las personas amantes de los animales, y la mayoría está de acuerdo en que esta despiadada persona debe ser juzgada por sus actos; ella parece tener serios problemas mentales y así como le hace daño a un pobre animal inofensivo, seguro puede hacerlo a otra persona.

Anuncio

1 Comment on "Mujer envenena perros y se justifica diciendo que ella tiene el derecho de odiarlos"

  1. Señora? Sin alma ni entrañas.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*