Lo echaron de su casa por ayudar a los animales pero ha sido recompensado con una familia de cuatro patas

Anuncio

A medida que crecemos, nos damos cuenta de lo que es verdaderamente importante para nosotros y de lo que estamos destinados a ser. Para un hombre de 23 años de edad, llamado Shaygam Newman, aprender sobre su destino de ayudar a los animales fue muy duro y pasó por muchas luchas, pero él fue recompensado con una tonelada de felicidad y amor.

En el siguiente vídeo, Shaygam explica:

“Los animales significan mucho para mí. Son como mi familia porque cuando crecí, yo no tenía ninguna”.

Y añade:

“Cada vez que me encontré con animales a una edad joven, me preocupaba por ellos. Me echaron de mi casa por los animales”.

Según el video, Shaygam comenzó a rescatar perros sin hogar a la edad de 10 años, y ahora vive con 21 animales rescatados en Hangberg, un barrio pobre de Ciudad del Cabo, Sudáfrica.

Hombre ayuda a perros sin hogar

Todavía él continúa alimentando a los perros y gatos necesitados, y los mantiene sanos, a pesar de no tener a veces ni siquiera recursos para él.

Lo echaron de casa por ayudar a los animales pero no dejará de hacerlo

Shaygam recoge donaciones de los miembros de su comunidad.

Shaygam y sus animales rescatados

Él no sólo cuida a sus 21 perros, también es un modelo a seguir para los chicos jóvenes de la ciudad, la cual es la más insegura de África.

Shaygam ayuda a los animales sin hogar

Él dice:

“Hay un montón de chicos jóvenes que vienen a mí los fines de semana, y llevamos a los perros para dar largos paseos. Los mantengo alejados de las calles. En nuestra comunidad, hay una gran cantidad de gangsterismo. Así que los mantengo fuera de problemas”.

Shaygam Newman y sus perros

Los adolescentes y los niños que de otra manera estuvieran en situaciones horribles ahora están prosperando en compañía de los 21 perros de Shaygam y de otros animales sin hogar.

 

Shaygam también es voluntario de DARG, una organización sin fines de lucro que rescata, cuida, esteriliza y re-ubica a animales maltratados, descuidados y abandonados en Hout Bay, en Ciudad del Cabo.

Shaygam y sus perros rescatados

Aunque Shaygam no tiene una familia humana, para él sus animales rescatados han sido la mejor familia que hubiera podido tener.

Shaygam Newman ayuda a animales sin hogar en Ciudad del Cabo

Esperamos que pronto tenga un mejor lugar para vivir con sus animales y pueda lograr hacer realidad todos sus sueños.

Anuncio

Be the first to comment on "Lo echaron de su casa por ayudar a los animales pero ha sido recompensado con una familia de cuatro patas"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*