Hombre sin hogar tiene cáncer y busca una nueva familia que cuide a su adorada perra cuando él ya no esté

Anuncio

Jeenine-Lacette DShazer encontró a Clifford y a Baby en la calle, ella escuchó la historia de éste hombre y decidió brindarle su ayuda, él tiene cáncer y necesita encontrar una familia amorosa para que Baby no se quede sola cuando él ya no esté entre nosotros.

Clifford Herbert es un hombre sin hogar de Fresno, California, él tiene 60 años de edad y un corazón lleno de bondad. Este hombre busca una familia para su perra llamada Baby, ya que debido al cáncer que se ha extendido hasta su cerebro le quedan sólo unas cuantas semanas de vida. Herbert perdió su trabajo y su casa en el año 2006 debido a unas complicaciones médicas después de que fue operado del corazón.

La vida de este hombre no ha sido sencilla, pero todo ha mejorado desde que Baby apareció hace aproximadamente tres meses cuando ella estaba siendo brutalmente golpeada y él la rescató, desde ese momento se volvieron inseparables.

Herbert dijo:

“Ella es mi mundo entero. Es mi mejor amiga. Ella me protege”.

Este hombre busca una familia para su perra

Fue Jeenine-Lacette DShazer quien se enteró de la situación por la que está pasando este hombre y decidió ayudarlo, ella creó una cuenta en GoFoundMe para recolectar fondos con los que actualmente se encuentra pagándoles alimentación y un hotel de estancia prolongada a él y a Baby para que puedan pasar los últimos días juntos cómodamente.

Baby
Este hombre busca una familia para su perra porque él tiene cáncer 

Clifford Herbert y Baby

Cuando DShazer vio a Baby y a Clifford por primera vez, él estaba acunándola y tratando de brindarle calor, ella le brindó un poco de comida para gatos, papel higiénico y una manta.

La gratitud de este hombre y su emotiva historia fueron los factores que influyeron en la decisión de esta mujer de ayudarlo en sus últimas semanas. El deseo de navidad de Herbet es encontrar un hogar amoroso para su Baby.

Este hombre busca una familia para su perra

Ella desea poder seguir apoyándolos con la estadía en el hotel y para esto necesita recaudar un valor que es al menos de $366 semanales y una tasa mensual de $1400 aproximadamente.

Clifford

El hombre es guitarrista, fue el propietario de un taller mecánico e incluso trabajó por un tiempo en el sector agrícola. Debido al procedimiento quirúrquijo del año 2006 él estuvo en coma inducido y actualmente tiene una traqueotomía, casi no puede hablar y se comunica por medio de un bolígrafo y papel.

Clifford es guitarrista
DShazer hace lo posible para que las últimas semanas de Baby y Clifford sean las mejores

Jeenine-Lacette DShazer y Baby

Jeenine-Lacette DShazer dijo:

“Sólo tenemos que recaudar fondos para los costos corrientes de alimentación y de vivienda de Cliff y Baby para el mes de diciembre y enero. El objetivo es encontrar donantes, amigos de confianza y visitantes. Es probable que Cliff se haya ido a finales de enero, por lo que también necesitamos un maravilloso hogar permanente para Baby para entonces. Cliff querrá conocerte y suavizar la transición del cuidado de Baby”.

Clifford y DShazer

“Hemos pagado por la investigación de antecedentes de Baby gracias a las donaciones realizadas. Ella fue a mi propio veterinario, el doctor Whitney Janzen en la Clínica de Medicina Animal en el Distrito de la torre, y fue esterilizada, le realizaron una observación post-cirugía, la vacunaron, le pusieron un microship, la desparasitaron y la examinaron en general por un precio muy razonable”.Baby y Cliff

Baby necesita un hogar para siempre que le de amor y apoyo ante esta difícil situación en la que se tiene que despedir seguramente de la primer persona en el mundo que la trató con respeto.

Anuncio

Be the first to comment on "Hombre sin hogar tiene cáncer y busca una nueva familia que cuide a su adorada perra cuando él ya no esté"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.