Hombre se divierte mientras entrega a su perro aterrorizado a un refugio de alta matanza en Miami

Anuncio

El perro aterrorizado fue abandonado en el refugio de alta matanza en Miami por un hombre, mientras se reía del pobre perro.

La semana pasada Gordo se dio cuenta de que el viaje en auto al Miami-Dade Animal Care Shelter no iba a ser un día en el parque con su familia y otros perros. El perro aterrorizado fue entregado el 31 de julio al refugio de alta matanza en Miami (EE.UU.) El personal del refugio no pudo evitar entristecerse cuando el hombre se rió mientras sostenía a Gordo, muy temeroso y lo mostraba a la cámara para que los voluntarios le tomasen una foto.

Urgent Dogs of Miami realizó una publicación en su pagina de Facebook sobre Gordo, donde cuentan su historia. El perro tiene aproximadamente dos años de edad y pesa unas 50 libras, el número de identificación de Gordo es: (A1888730)

Los voluntarios de una organización de rescate animal han estado consiguiendo fondos para ayudar con el cuidado de Gordo y los gastos veterinarios.
Hombre se divierte mientras entrega a su perro aterrorizado a un refugio Gordo

Comparte la historia de Gordo con tus amigos, familiares y contactos de las redes sociales. Recuerda que compartir salva vidas. Para adoptar a Gordo, te puedes poner en contacto conMiami-Dade Animal Shelter, que está ubicado en 3599 NW 79th Avenue, Doral, Florida 33166. Teléfono: (305) 468-5900.

Anuncio

Be the first to comment on "Hombre se divierte mientras entrega a su perro aterrorizado a un refugio de alta matanza en Miami"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*