Filman la furia de una mujer exigiendo para su hijo un “médico blanco”

Anuncio

 

“Por favor, ¿puedo ver a un doctor que sea blanco, que no tenga los dientes marrones y que hable inglés?”. Con estas palabras se enfrentó una mujer al personal de una clínica de Canadá para solicitar que un sanitario viera a su hijo, que sufría dolores en el pecho.

En un vídeo que grabó uno de los pacientes de esta clínica en Ontario, al sur del país, la señora aclaró que un médico ya había inspeccionado al niño. Sin embargo, su valoración no era suficiente porque “no hablaba inglés”, ni sus dientes respondían a las expectativas de la mujer.

Enojada, la protagonista de esta historia se acercó al mostrador y exigió un médico nacido en Canadá y que hable bien su idioma.

Cuando le explican que en ese momento no hay ningún otro médico disponible, la situación se volvió más agresiva.

“¿Me estáis diciendo que no hay ningún doctor blanco en todo el edificio? Debería pegarme un tiro por ser blanca en este país”, gritó ante el resto de pacientes, que no se quedaron callados.

Una de ellas se levantó de su silla y se acercó hasta la mujer que no paraba de vociferar. “Más que necesitar un médico, tu hijo tiene más problemas teniéndote a ti como madre. Eres muy maleducada y una racista”.

Anuncio

2 Comments on "Filman la furia de una mujer exigiendo para su hijo un “médico blanco”"

  1. Gerardo W. Físcher | octubre 6, 2017 en 1:08 pm | Responder

    ¡Qué fácil le sale de la boca la palabra “racista” a la gente indoctrinada!

  2. Gerardo W. Físcher | octubre 6, 2017 en 1:11 pm | Responder

    ¡Qué fácil le sale la palabra “racista” de la boca a la gente indoctrinada!

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*