DETIENEN a jugador por ROBO de celulares

Anuncio

Para muchas personas jugar fútbol a nivel profesional es un sueño y podría parecer que los futbolistas viven su vida llena de lujos o con más comodidades que cualquier persona “común y corriente”.

Parece que el jugador panameño Darwin Pinzón que milita en el Sporting San Miguelito y alguna vez fue seleccionado panameño fue detenido por las autoridades del municipio de San Miguelito por presunto robo de celulares.

El joven de 23 años fue detenido junto a dos personas al parecer el futbolista iba manejando el vehículo que utilizaron para cometer dicho crimen, los cómplices bajaron del vehículo con armas de fuego para cometer el robo.

Según el reporte de la fiscalía de San Miguelito “Se bajaron portando ambos arma de fuego, uno de ellos tomó a una de sus víctimas apuntándole en la cabeza y la despojó de sus bienes, acto similar realizó el segundo individuo con el acompañante de la víctima; mientras el tercer individuo, reconocido como una figura del fútbol, los apuraba para que se subieran al vehículo”.

Los delincuentes fuero detenidos en un reten y gracias a una medida de defensa del jugador panameño tendrá su audiencia para declarar el 15 de septiembre.

Anuncio

Be the first to comment on "DETIENEN a jugador por ROBO de celulares"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*