Aerolínea vuela con la cabina llena de perros y gatos rescatados del huracán Harvey, entérate cómo ayudar aquí

Anuncio

Southwest Airlines, es una aerolínea de bajo costo estadounidense con sede en Dallas, Texas, que está ayudando a perros y gatos rescatados, afectados por el  huracán Harvey a encontrar sus casas para siempre. El miércoles, 64 perros y gatos fueron llevados de los refugios de Texas a San Diego, California, para hacer espacio para las mascotas cuyos humanos están actualmente desplazados de sus hogares.

Southwest Airlines coordinó con el grupo de rescate de Texas, Operation Pets Alive!, y Helen Woodward Animal Center (HWAC) de San Diego, donde los 64 animales se han trasladado después de su vuelo de 1.400 millas.

Aerolínea lleva perros y gatos rescatados del huracán Harvey

Aerolínea ayuda animales rescatados
Twitter/Southwest Airlines‏
Vuelan con cabina llena de perros y gatos rescatados
Perros y gatos rescatados del huracán Harvey | Twitter/Southwest Airlines‏

Cuatro miembros del personal médico del HWAC viajaron a Texas para ayudar a la organización y brindar atención médica a los animales del refugio.

Perros y gatos huérfanos
Twitter/Southwest Airlines‏

Mike Arms, presidente del HWAC dijo:

“Estas son las víctimas silenciosas. Hay refugios que han sido devastados por el huracán Harvey, sin electricidad, sin suministros”.

Aerolínea ayuda a perros y gatos rescatados
Twitter/Southwest Airlines‏

Mike concluyó:

“Operation Pets Alive!, ha tomado un número abrumador de perros huérfanos y gatos que habían habitado esos refugios antes de la tormenta y de repente se enfrentaban a la eutanasia simplemente porque no tenían lugar a donde ir”.

Cachorro rescatado
Twitter/Southwest Airlines‏

Nos sentimos honrados de ayudar a salvar esas vidas y tenemos la suerte de tener amigos increíbles como Southwest para ayudar a hacer todo esto posible”.

Gatos en vuelo
Twitter/Southwest Airlines‏

Los esfuerzos de rescate siguen en marcha mientras miles de personas en Houston, Texas, tratan de recuperarse del huracán Harvey.

Gatos huérfanos
Twitter/Southwest Airlines‏

También esta semana, Wings of Rescue, un grupo de Illinois, voló con 180 perros y gatos desde Texas a Waukegan, según informó el medio de comunicación local  WGN-TV.

Perro rescatado
Twitter/Southwest Airlines‏

Cualquier persona que quiera ayudar a los animales afectados por las actuales tormentas en Texas y Florida, adoptar o brindar hogar temporalmente a las mascotas, póngase en contacto con su refugio local para obtener más detalles.

Cachorro desplazado por huracán
Twitter/Southwest Airlines‏

Esto libera espacio en los refugios locales para los animales dejados sin hogar o separados de su familia.

Anuncio

Be the first to comment on "Aerolínea vuela con la cabina llena de perros y gatos rescatados del huracán Harvey, entérate cómo ayudar aquí"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*