OUSMANE DEMBÉLÉ: CONVOCADO PARA JUGAR PRIMER PARTIDO CON BARCELONA

Anuncio

La nueva promesa del Barcelona, Ousmane Dembélé figura en la lista de los convocados hecha por el entrenador Ernesto Valverde, para enfrentar al Espanyol en el derbi Catalán este sábado 09 de septiembre.

Ya tiene varios días trabajando con su nuevo equipo Barcelona, luego de haber sido comprado al Borussia Dortmund por 105 millones más 40 en variables. Haciendo un total de 145 millones de euros.

En Dembélé la afición azulgrana mira el reemplazo de Neymar Jr. Quien dejó un vacío tremendo en ataque. Y se busca taparlo.

De igual forma se espera que forme un buen tridente la presente temporada con Messi y Suárez, ya no será la MSN, pues cambiará a la MSD, para tener un ataque siempre peligroso.

“Cada día está más suelto”, dijo Ernesto Valverde, referente al joven atacante Dembélé.

El partido correspondiente a mañana es la tercera jornada de La Liga Española, donde el Barcelona busca su tercera victoria al hilo para mantenerse en el primer lugar.

Asimismo convocó al delantero Luis Suárez quien estaba un poco tocado, por la lesión que sufrió en la Supercopa de España, cuando enfrentaron al Real Madrid en el partido de vuelta. Pero ya está casi recuperado y puede ser de la partida titular.

Los azulgranas están listos para este encuentro, mientras que la afición está ansiosa por ver jugar a su nuevo ídolo Dembélé con la camiseta del Barcelona.

Anuncio

Be the first to comment on "OUSMANE DEMBÉLÉ: CONVOCADO PARA JUGAR PRIMER PARTIDO CON BARCELONA"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*