El video de Shakira con una bandera de Catalunya que trae cola

Anuncio

Shakira es toda una celebridad en Estados Unidos, no hay ninguna duda de eso. Además de su evidente tirón con el numeroso público latino, la colombiana rompió en el mainstream americano con sus canciones en inglés y su brillante presencia en La Voz.

Junto a Blake Shelton, Usher y Adam Levine, Shakira fue uno de los integrantes del famoso programa musical y rompió todos los moldes con su actuación.

Pese a residir en Barcelona, la diva del pop no pierde de vita al país de Donald Trump. Además de planificar una posible mudanza junto a Gerard Piqué y programar hasta diecisiete conciertos de su gira, trata de mantener su imagen viva con diferentes apariciones.

La última ha sido en el espacio de Carpool Karaoke, y un gesto no ha dejado indiferente a nadie.

El famoso sketch iniciado por James Corden donde invitaba a cantantes a compartir un rato en su coche para corear al unísono grandes éxitos se ha popularizado tanto en la red que ahora es un programa independiente de la mano de Itunes.

Apple ha decidido juntar a diferentes estrellas para comprobar su química. En el caso de Shakira, el presentador del Daily Show Trevor Noah ha viajado a Barcelona para repasar los hits de la colombiana. El sudafricano, no obstante, ha levantado revuelo en las redes al aparecer con una bandera catalana.

Ante el agitado momento político, el hecho de que Shakira –cuyo marido es muy abierto políticamente- compartiera el detalle del presentador ha ofendido a algunos de sus seguidores.

Anuncio

Be the first to comment on "El video de Shakira con una bandera de Catalunya que trae cola"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*