PHILIPPE COUTINHO: VUELVE A ENTRENAR CON SU EQUIPO LIVERPOOL

Anuncio

Luego de varios rumores sobre; sí Philippe  Coutinho se marchaba al F.C Barcelona, la novela terminó, el joven atacante brasileño ha vuelto a los entrenos con su actual equipo: Liverpool.

Tras varias conversaciones con el entrenador Jurgen Klopp, Coutinho esta listo para empezar una nueva temporada con los “Red”.

El entrenador Klopp se mostró muy alegre tras el retorno del atacante la mañana de este jueves, luego de haber participado en la eliminatoria mundialista con su selección (Brasil).

Este jueves Coutinho participó en una sesión de entrenamiento desarrollada en el campo de Melwood ubicado en la  ciudad de Liverpool, con el primer equipo, para ponerse en excelentes condiciones.

“Es, porsupuesto diferente, porque Phil  sé lo que la gente piensa pero Phil tuvo problemas en la espalda hace unas semnas y no pudo entrenar lo que significa que perdió tres semanas”, dijo Jurgen Kloop a Liverpoolfc.com.

Liverpool tiene una agenda apretada en las competiciones europeas, por lo cual Coutinho; será una pieza fundamental en el esquema de ataque.

El sábado el Liverpool se enfrentará al Machester City,  aun no se sabe si el joven brasileño será de la partida titular según manifestó Klopp.

La decepción del jugador por no haber ido al Barcelona fue un poco notable, pero ya se le mira con buena actitud de nuevo y esperan que dé lo mejor esta nueva temporada con Liverpool.

Anuncio

Be the first to comment on "PHILIPPE COUTINHO: VUELVE A ENTRENAR CON SU EQUIPO LIVERPOOL"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*