KYLIAN MBAPPÉ: ESTUVO CERCA DE FICHAR CON ARSENAL DE INGLATERRA

Anuncio

La joven promesa de Francia, Kylian Mbappé que estuvo en la órbita en el mercado de fichaje 2017. Para elegir su nuevo club concedió una entrevista al periódico Dayli Telegraph. Quien al final se terminó yendo al París Germain.

Donde desvela que uno de los clubes donde pudo haber llegado fue: Arsenal de Inglaterra antes de firmar con el  PSG.

Todo esto surge a raíz que se reunió con el técnico de dicho club Arcéne Wenger, semanas antes de concretar el traspaso al París.

“Sí me reuní con Wenger. Es un gran técnico con una gran reputación  en Francia. Además; es conocida su manera de trabajar con los jóvenes. Me comparó con Pelé (rey del fútbol), lo que es increíble”, expresó Mbappé, a Dayli Telegraph.

El ex jugador de AS Mónaco, dijo también que había sido una decisión muy dura llegar a París, donde su familia le recalcó que era algo que él tenía que elegir.

Kylian pensó quedarse en el Mónaco sin embargo terminó yéndose al PSG porque es un proyecto que le puede permitir desarrollarse como: jugador profesional.

Anteriormente Mbappé estuvo en Londres, tras visitar al Chelsea con tan solo 11 años (edad), donde quedó impresionado por el tipo de trabajo que se desarrollaba en este club (Chelsea).

La nueva promesa de Francia pudo haber ido a Arsenal sin embargo no se concretó nada serio con dicho club, y sin duda alguna iba tener un excelente entrenador (Wenger), ahora solo queda esperar que brille en el PSG.

Anuncio

Be the first to comment on "KYLIAN MBAPPÉ: ESTUVO CERCA DE FICHAR CON ARSENAL DE INGLATERRA"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*