EXTRATERRESTRES EN LA LUNA

Anuncio

Al colorear fotos de la Luna se revelan ovnis, seres extraños y estructuras extraterrestres

Con una técnica para colorear imágenes en blanco y negro, el documentalista y cineasta José Escamilla reveló objetos, naves o seres en las fotos que se tiene acceso de la luna. En uno de sus film, diversos investigadores exponen lo que supuestamente la NASA modificó para borrar trazos de la vida extraterrestre. El autor se pregunta, ¿ por-qué negar a la gente común el conocer la realidad?

El video explica que la Nasa curiosamente hasta hoy solo muestra fotos en blanco y negro de la Luna, por lo que decidió colorearla con los mismos tonos con que se ve la tierra desde el espacio.

Luego de probar a descolorear y colorear las fotos de la tierra con éxito, aplicó la misma técnica en las ya tantas fotos reveladoras de cosas inusuales en el satélite. En su video del film llamado Moon Rising explicó que su idea de usar colores la aplicó inicialmente en algunas imágenes resultantes del proyecto “ Deep Space Program Science Experiment Clementine” del 25 de enero de 1994 , lanzado por la Fuerza Aérea de Vandenberg en Estados Unidos.

Según explica Escamilla, en la sección: Internet Clementine Lunar Image Browser 1.5, existe una particular foto, que se puede ampliar al máximo y mostrar detalles donde 1 kilómetro es un punto.

En esta foto se ve lo que pareciera ser una supuesta nave o gigantesca máquina al lado de un cráter. Su tamaño equivale a 10 veces el tamaño de Los Ángeles. Esta imagen fue descubierta por Joseph P. Skipper, el 28 de mayo de 2004 explica el video. Al usar la técnica de contraste y color las pruebas son mas evidentes.

Jim Hoericks, experto forense de imágenes, quién trabajó en el Departamento de Policía de los Ángeles, con algunos software y filtros se encargó en hacer reaparecer cosas ocultas en las fotos de la NASA y confirmó que éstas estaban manipuladas.

“Se pueden encontrar imágenes que han estado desenfocadas o manipuladas para impedir ver que cosa es” señala Escamilla, y en el caso de esa foto explica que “no sabemos que es exactamente (la estructura que se ve), mientras la NASA no libere la fotografía y le saque la desenfocadura para que se muestre con claridad.”.

A su vez la NASA, ahora en Internet, muestra una imagen nueva de la luna, donde se ve el mismo cráter con toda claridad. En esta imagen no se distingue el objeto que resulta en la foto de Clementine, no se presenta la desenfocadura ni la manipulación en esa zona.

Escamilla decidió entonces colorear las fotos lunares disponibles que hay de la luna, donde todas son en blanco y negro. Con asombro descubrió miles de cosas existentes sobre el satélite que de otra manera no se ven.

Al ponerles color a las fotos se dejan ver cosas similares a artefactos y naves gigantescas, estructuras verticales, triangulares. Simplemente cosas que el ser humano no conoce todavía como para decir que son.

Mile Bara, coautor del libro “Dark Mission y la Secreta historia de la NASA” explica que en las fotos aparecen objetos que resultan muy extraños para nosotros pero que están categóricamente ahí. Según Bara “después de ver miles de fotos de todas las sondas, como un ingeniero aeroespacial que soy, aunque no soy un arquitecto, puedo reconocer una estructura cuando la veo”, refiriéndose a una foto donde se ve desplazarse un ser aparentemente vivo similar a un humano caminando.Estos descubrimientos los hizo al aumentar la resolución de algunas zonas fotografiadas.

“El telescopo Hubble realizó miles de fotos del universo a colores, al verlas uno se pregunta ¿Cuantos más vivirán por ahi? Pero la Nasa se rehúsa sacar ese mismo tipo de fotos de la Luna excusándose que la Luna es muy brillante”, dice José Escamilla.

Entre numerosas revelaciones está aquella de la máquina fotográfica que usó la NASA, la Hasselblad que deja marcadas la cruces en en toda el área de la foto. Se ve claramente en las fotos manipuladas que faltan esas cruces. Jack White presenta un serie de fotos explicando donde claramente estas cruces faltan.

“Se han preguntado por-qué no aparecen estrellas en las fotos espaciales de Apollo y de la Luna? . Hay una mascara elíptica manipulada que la aísla del resto del espacio, explica el experto, por lo que imposible ver lo que realmente se ve en el espacio.

En los 9 videos de su film “Moon Rissing” , José Escamilla luego de colorear y contrastar las imágenes que todos veían de la luna en blanco y negro, ha podido revelar además extraños vectores o ascensores que se ven como líneas verticales. Se nutre de un sin número de declaraciones de científicos que analizan este y otros fenómenos.

William Burrows escribió un libro titulado “The new Ocean” (El nuevo océano), donde cuenta que al usar los filtros para limpiar el negro de las fotos de la Luna, correspondientes al espacio, detectó unos vectores en muchas de éstas. La explicación de estos vectores según Burrows podría estar en lo que Kilian A. Engel, de la Universidad de Munich, Alemania, trató en su investigación de la posibilidad de elevadores espaciales en el siglo XXI. Para estos elevadores espaciales existe un financiamiento de la NASA en 1999 por lo que aunque parezca increíble son temas de factibilidad tratados en el pasado por la NASA.

En imágenes egipcias antiguas se muestran diversas líneas verticales que podrían corresponder a esas líneas que se ven en el espacio, que al parecer, según las exponen, tienen condiciones químico físico diferentes.

Asimismo el video señala que en 1979 Maurice Chatelein de la Nasa confirmó en una de sus declaraciones que el famoso astronauta Neil Armstrong , el primer hombre norteamericano en pisar la Luna en el Apolo 12, vio dos UFO en el área de un cráter., señala el film.

Armstrong dijo que “Sus naves eran mucho más superiores, tanto por las dimensiones como por la tecnología… eran tan grandes, eran amenazadoras”, según José Escamilla.

“Tenemos todos acá un pedazo de puzle, todos vemos desde lados diversos y somos bravos en diversos aspectos. Lo que hemos presentado (en el film) está avalado” dice Escamilla”. Todos mis film están presentados con pruebas plenamente reconocidas y pueden investigar y repetir todo lo que he mostrado”, y respecto como saber la verdad agrega que ”son 1,8 millones las imágenes digitales estudiadas entre el 26 de febrero y 22 de abril del año 1994 correspondientes al proyecto Clementine. Ninguna persona puede acceder ni siquiera a una sola de estas fotos (originales) para estudiarlas y encontrar cosas”.

El sistema de pintar la luna de colores, está desencadenando más interrogantes de quienes son los seres, naves o cosas que están ahí en la luna y si son realmente una amenaza para el ser humano.

Al ver el caso del Crater Aristarchus en Apollo 15 (AS15-88-11980) y con el telescopio Hubble, deja a todos sorprendidos por las grandes estructuras, algunas similares a naves o simplemente desconocidas.

Se dan más interrogantes de quienes o qué podrían ser y más aún de por qué están ahí en la luna. ¿Son pacíficos o son una amenaza para el ser humano?

La revista sovietica Interavai informa que las fotografías tomadas por el Lunar Orbiter 2 a una distancia de 35 Km muestran una serie de extrañas piedras en el extremo oeste del Mar de la Tranquilidad. Algunas tienen unos 100 metros de altura y otras el doble de altura (213 metros) y proyectan una impresionantes sombras alargadas y terminadas en punta. Son de un color mucho mas ligero que el de los mares o campos de lava que las rodean. Son muchos los observadores que creen que estas piedras no son simples formaciones naturales, sino menhires colocados en la Luna por seres inteligentes. El Dr. William Blair, del Instituto Boeing de Biotecnologia y experto en antropología física y arqueología afirma que estas rocas están geométricamente colocadas y añade que: “ si se encontrara una cosa similar en la Tierra, el primer objetivo de la arqueología habría sido inspeccionar el lugar y efectuar excavaciones de sondeo para confirmar el alcance del descubrimiento”. Por desgracia, ninguno de los alunizajes se ha efectuado lo bastante cerca para tomar fotografías de estas formaciones desde la superficie de la Luna.

Las extrañas cúpulas de la Luna

Quizá las mas extrañas de todas la misteriosas estructuras descubiertas en la Luna sean las curiosas cúpulas que comenzaron a aparecer hace algunas décadas. Hacia 1960 se habían localizado mas de 200. Se informa que algunas tienen mas de 200 metros de diámetro.

El astrónomo ingles H.P. Wilkins afirma que comenzaron a descubrirse en 1953. El 26 de septiembre de ese año, F. H. Thorton observo una especie de isla luminosa entre la oscuridad, demostrando con claridad que estaba elevada, siendo realmente una cúpula. Wilkins comento: “ Es curioso que se la primera vez que se observa una cosa de este tipo. ¿Es posible que se haya formado una cúpula recientemente?”.

Las hipótesis científicas afirman que estas cúpulas están formadas por la salida de lavas viscosas pero lo mas sorprendente es que no hayan sido descubiertas hasta hace poco tiempo y la aparición de las mismas parece que ha ido aumentando desde entonces, Wilkins y Patrick Moore afirman haber descubierto casi 100.

Extraños bloques en la Luna

De las conversaciones efectuadas entre los astronautas del Apolo y el Control de la Misión en la Tierra se desprende que esto se encontraron con estructuras difíciles de explicar en la superficie de ese extraño mundo.

El periodista de Saga Joseph F. Goodavage informa de esta conversación en un articulo sobre los misterios lunares.

Consideremos, por ejemplo, este fragmento de la conversación entre la misión Apolo 16 y el control de Tierra cuando, Duke, uno de los astronautas dice: “ …en el fondo esta cubierto con bloques, unos cinco metros. Además, los bloques parecen tener una orientación preferentemente del noreste al sudoeste. Suben por toda la pared en estos dos lados y en el otro solo se pueden ver como en una proporción del 5 por ciento. El noventa por ciento del fondo esta cubierto con bloques de unos cincuenta centímetros o mas…” Continua diciendo: “Justo aquí…el azul que describí desde la ventana del modulo lunar esta coloreado porque esta recubierto de cristal, pero bajo el cristal es cristalino…de la misma textura que la Roca Génesis…Mi marcador esta muerto.” Tras esto sigue una conversación incomprensible y luego desde control reciben la siguiente orden: “Dover. Dover. Comenzamos con EVA-2 inmediatamente.” Duke continua diciendo: “mejor será que envíen un par de chicos mas aquí arriba. Tendrán que probar…(ininteligible)”. Y luego termina este fragmento así: ”Chico, te lo digo yo, estos EMUS y PLSS son realmente superfantasticos.”

Consideremos esta extraña conversación perteneciente al Apolo 16:

ORION: Orion ha alunizado. No puedo ver a que distancia (ininteligible)…es un campo lleno de bloques en el que estamos, del radio sur – tiene diferencia en el albedo. Tengo la sensación de que estas rocas pueden venir de otra parte…

CAPCOM: De acuerdo. Adelante.

ORION: Estoy aquí fuera mirando la Montaña de Piedra y tiene, parece como si alguien hubiera estado allí labrando uno de sus lados. Las playas, los bancos, parecen una terraza tras otra, a todo lo largo de la ladera. Parece seguir el contorno a su alrededor.

CAPCOM: ¿Alguna diferencia en las terrazas?

ORION: No, Tony. No puedo decirlo desde aquí. Esas terrazas podrían estar elevadas pero (ininteligible) o algo así…

CASPER: (En órbita lunar): Otra extraña observación desde aquí. Parece una luz resplandeciente, creo que es Annbell. Otro cráter aquí parece como si estuviera inundado excepto que ese mismo material parece derramarse desde afuera. Se puede ver claramente una mancha de ese material que corre hacia dentro. Y ese material permanece o esta estructurado en la cima, pero permanece sobre las cosas que hay en el exterior y mas altas.

Es una operación muy extraña.

Ciertamente se trata de unas conversaciones muy extrañas. ¿Cuál es el significado real de los términos empleados tales como estructura, campo de bloques, playas, bancos, terrazas y similares? La NASA afirma que son simples términos metafóricos para describir formaciones naturales poco comunes. Sin embargo no todas las autoridades están de acuerdo.

Todo parece indicar que los astronautas americanos tenían una serie de nombres en clave para las comunicaciones con Houston en caso de que descubrieran algo “misterioso”, así por ejemplo, términos como “Barbara”, “Anybel” o “San Nicolas” significaban, respectivamente, una construcción, una luz brillante sobre la Luna o junto a ella o un ovni. Todo indica que, efectivamente, vieron luces que se elevaban lentamente sobre la superficie lunar en el Mar de las Crisis, puntos luminosos rojos en Erastotenes, etc.

Cerca de la base del Monte Hadley los astronautas vieron capas horizontales que les parecieron como las señales que deja el agua a lo largo de las playas. La idea de algunos científicos de que los mares lunares en alguna época tuvieron agua ha sido abandonada hace largo tiempo, así que esas “ señales de agua” como afirma un periodista del New York Times “representan otro rompecabezas para los científicos”.

Según lo que se ha registrado de algunas comunicaciones de los astronautas del Apolo con el control en Tierra, se han descubierto extrañas huellas en la Luna. Como ejemplo tenemos la trascripción del Apolo 15 el 1 de agosto de 1971, Scott e Irving informaron haber visto esas extrañas huellas:

SCOTT: La Punta de flecha realmente corre del Este al Oeste.

CONTROL: De acuerdo. Copiamos

IRVING: Huellas al bajar la cuesta

CONTROL: Seguís las huellas, ¿eh?

IRVING: Eso hacemos (ininteligible). Sabemos que es una buena carrera. Estamos aguantando 320, posición de tiro 413…No puedo olvidar las alineaciones que formaban capas en el Monte Hadley.

SCOTT: Yo tampoco. Era verdaderamente espectacular.

IRVING: precioso

SCOTT: ¡ Háblame de organización!

IRVING: Es la estructura mas organizada que he visto.

SCOTT: Es (ininteligible) tan uniforme en la anchura.

IRVING: Nada de lo que hemos visto antes ha mostrado una espesura tan uniforme desde la parte superior de las huellas hasta el fondo.

¿Que son esas huellas? ¿Quién las hizo? ¿ De donde provienen? ¿Tiene la NASA una respuesta?.

En otra extraña conversación, de Harrison Schmitt del Apolo 17 informa con gran excitación:

SCHMITT: Veo huellas que van hacia arriba por la pared del cráter

Y, ¿que quiere decir la misteriosa respuesta que Control envió ante la extraña observación?

CONTROL: (Gene Cernan): Tus fotografías muestran directamente entre Pierce y Pease. Pierce Brava, dirígete a Bravo, Whiskey, Whiskey, Romeo ( entendemos BWWR).

Si eso no es una clave ¿qué es? Y ¿por qué utilizar extrañas palabras en clave si la NASA no estaba tratando de ocultar algo sobrecogedor, algo que necesariamente no podía dejarse descubrir al público?. En realidad, el redactor científico Joseph Goodavage afirma que “cuando se descubría algo los astronautas y Capcom aparentemente utilizaban un código establecido de antemano, algunas veces incluso en un canal alterno que no podía controlarse públicamente”.

En la Luna hay algo mas que roca y arena

En el libro de George Leonard “En nuestra Luna hay algo mas” se describen múltiples anomalías lunares. Leonard dedico mas un año al estudio de las fotografias obtenidas de la Luna y recabo información de la mano de los especialistas que trabajaban en los programas de la NASA y converso con los astronautas. Leonard, al igual que los especialistas de la NASA, llego a la conclusión de que en la superficie del satelite terrestre hay numerosas construcciones mecanicas. En su opinion, la mayoría de estos enormes mecanismos están destruidos, aunque – según asegura- otros continúan en funcionamiento . Algunos objetos –añade- cambian de forma y desaperacen, para aparecer de nuevo en las laderas o en el fondo de los cráteres. La mayor actividad se constata en la cara visible de la Luna. Así, este autor señala que en la zona del cráter King se encuentra una gran cantidad de construcciones mecanicas que el denomina EKS-dron, ya que –según dice- su forma recuerda a la letra “X”. Tienen un tamaño de 1,5 millas y roturan las pendientes de los cráteres, quebrando el suelo rocoso y arrojandolo en forma de chorros. Según explica Leonard, desde la cresta del cráter se extiende un tubo de unos 3 millas de longuitud cuyos extremos aparecen cerrados con casquetes identicos. Construcciones semejantes fueron descubiertas por el investigador japones Mitsui y son descritas en su libro “Investigaciones sobre la Luna”.

Anuncio

Be the first to comment on "EXTRATERRESTRES EN LA LUNA"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.