Wenger critica el fichaje de Dembélé por el Barcelona

Anuncio

Arsene Wenger, entrenador del Arsenal, ha puesto el fichaje de Dembélé por el Barcelona como ejemplo de lo que no debe permitirse en el mercado futbolístico. Arene Wenger en su cruzada por criticar el negocio en el que se ha convertido el mundo del fútbo, ha recordado el fichaje de Dembélé por el Barcelona.

Arsene Wenger ha recordado que Dembélé ha sufrido un aumento increíble de su caché en tan solo un año. Un aumento impresentable que se debe frenar si no se quiere acabar con el fútbol profesional tal y como está ahora concebido.

“El valor de los traspasos está completamente desconectado de la realidad y de la verdad”, ha explicado el entrenador francés en una entrevista a beIN Sports. “Le puedo poner un ejemplo. No importa lo bien que pueda trabajar un entrenador de fútbol -Dembélé el pasado año valía 15 millones de euros, este año 150 millones de euros-, no importa lo bien que puedas trabajar tu con un jugador en el campo, sestá claro que tu no puedes hacer que un jugador pase de 15 a 150 millones de euros”, ha dicho Wenger en beIN Sports.

Anuncio

Be the first to comment on "Wenger critica el fichaje de Dembélé por el Barcelona"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.