Tebas: “Neymar se ha meado en la piscina”

Anuncio

El presidente de la Liga de Fútbol Profesional, Javier Tebas, considera que el PSG se “está burlando” del fútbol, y que con el fichaje de Neymar por 222 millones de euros, tanto el club como el futbolista “se mean” en el ‘fair-play’ financiero.

El PSG se está burlando del sistema, Un periodista español lo definió, y espero no ser grosero, como mearse en la cama o en la piscina. Pues bien, Neymar se fue al trampolín y se meó en la piscina. Esto no puede tolerarse”, manifestó Tebas durante una conferencia en Manchester.

Tebas considera que el PSG actúa como una empresa del gas, en alusión a los hidrocarburos, principal fuente de riqueza de Catar, país del que procede su presidente, Nasser Al-Khelaifi: “Todo lo que tiene que hacer el PSG para fichar es abrir el gaseoducto”, ironizó.

El presidente de la LFP ve insuficiente la decisión de la UEFA de abrir una investigación por el posible incumplimiento del juego limpio financiero por parte del PSG: “Mi objetivo es que haya una orden para acabar con esta situación. Porque, si no hacemos nada, ahora tendremos al PSG y al Manchester City, pero más adelante será un jeque de Bahréin o un empresario malasio los que deformarán el sector”, abundó.

A su juicio, las principales víctimas de esta situación “son los clubs que cumplen las reglas”. En este sentido, recordó que en España “hemos descendido a clubs a Segunda división por prácticas parecidas”.

Anuncio

Be the first to comment on "Tebas: “Neymar se ha meado en la piscina”"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.