QUIÉN ES EL MEJOR: RONALDO O MESSI, SEGÚN LAS ESTADÍSTICAS ES:

Anuncio

Cristiano Ronaldo y Leonel Messi, sin duda alguna han sido durante los últimos años, los dos mejores jugadores de fútbol a nivel mundial. Por sus logros personales asimismo con sus equipos.

Algunos tienen como favorito a Messi y destacan muchas características individuales y de colectivismo del astro argentino.

Mientras que otros dicen que Cristiano Ronaldo es el mejor además de sus logros individuales destacan el buen desempeño con su selección (Portugal) y su cuota goleadora.

A nivel de futbolístico; ambos son unos jugadorazos, es por ello que están en dos de los mejores clubes de Europa y no dejan de sorprenderlos con sus características bestiales de jugadores.

A continuación te presentamos una serie de datos con sus logros durante toda su carrera, por ahí dicen que los números hablan por sí solos. A partir de las estadísticas puedes tener una perspectiva más clara de quien puede ser el mejor.

Logros de Cristiano Ronaldo (individual y Colectivo)

Ronaldo ha ganado, a nivel individual: 4 balones de Oro, 4 botas de Oro, en 3 ocasiones elegido; Mejor Jugador de Europa, 3 Pichichis de la Liga de España y 1 Pichichi en la Premier League de Inglaterra, finalmente 1 como jugador The Best. Entre todos estos premios individuales se hacen un total de 15.

Mientras que a nivel colectivo han conseguido: 2 Carling Cup (Copa de la Liga de Inglaterra), 4 Champions, 2 Copas del Rey, 1 Eurocopa, 1 FA Cup, 2 Ligas, 3 Mundiales de Clubes, 3 Premier League, 2 Supercopas de España, 2 Supercopas de Europa, 2 Supercopas de Inglaterra y 1 Supercopa de Portugal.

En total son 26 títulos logrados a nivel colectivo, con sus equipos (Manchester United, Real Madrid y Sporting) y la selección de Portugal.

A nivel individual y colectivo ha logrado 42 premios, durante toda su trayectoria como: jugador profesional.

Logros de Leonel Messi (individual y Colectivo)

Leonel Messi por su parte a nivel individual ha ganado: 5 Balones de Oro, 4 Botas de Oro, 2 veces elegido Mejor Jugador de Europa, 4 Pichichis de la Liga de España, haciendo un total de: 15 premios individuales.

Por otra parte a nivel colectivo Messi acumula: 4 Champions, 5 Copas del Rey, 8 Ligas Españolas, 3 Mundiales de Clubes, 1 Mundial Sub20, 1 Oro Olímpico, 7 Supercopas de España, 3 Supercopas de Europa.

En total ha ganado 26 títulos a nivel colectivo, con su único equipo Barcelona jugando profesionalmente y con la selección de Argentina.

Haciendo una suma de 47 premios logrados como jugador profesional a nivel individual y colectivo.

Cuota goleadora

En sus clubes han sido fundamentales en la parte del ataque tanto Cristiano como Messi han logrado una tremenda cantidad de goles, que se han traducido para sus equipos en títulos importantes.

Cristiano Ronaldo tiene un total de: 531 goles anotados en toda su trayectoria como futbolistas profesional.

Mientras que Leonel Messi tiene un total de: 509 goles anotados en toda su trayectoria como jugador profesional.

Son hazañas impresionantes las que han conseguido estos fenómenos del fútbol, en la traducción estadística están un poco parejos, no obstante Leonel Messi tiene 5 premios más que Cristiano Ronaldo. Tanto individuales como colectivos.

Por otra parte Ronaldo supera a Messi en cuanto a goles por 24 anotaciones más que el astro argentino.

Sin duda alguna que estos jugadores, dan espacio para un buen análisis e interpretación y decidir cuál es el mejor desde la percepción personal.

Anuncio

Be the first to comment on "QUIÉN ES EL MEJOR: RONALDO O MESSI, SEGÚN LAS ESTADÍSTICAS ES:"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*