EL LIVERPOOL PIDIÓ 200 MILLONES POR COUTINHO Y NO ACEPTAMOS

Anuncio

El director de Deportes Profesionales del Barcelona ha insistido en gestionar el club con “coherencia y responsabilidad, sin cruzar líneas rojas”

”No pondremos en riesgo la viabilidad económica del club”

“Si Robert y yo decimos que hemos fichado a dos jugadores por 270 millones seguro que habríamos superado esta línea de responsabilidad”

Albert Soler, director de Deportes Profesionales, ha explicado que ayer a última hora, antes de cerrar el mercado de fichajes, el Liverpool puso precio a Coutinho: 200 millones de euros. “Lógicamente decidimos que no lo hacíamos. Es una muestra de que esta nueva manera de entender el fútbol no va con un club de 155.000 socios”. En este sentido, ha añadido: “El mundo del fútbol está cambiando. Los clubs tradicionales éramos los que liderábamos estos mercados, ahora los principales actores son los multimillonarios, grupos de inversión y países”. Y ha indicado: “Si Robert y yo decimos que hemos fichado a dos jugadores por 270 millones seguro que habríamos superado esta línea de responsabilidad que nos hemos marcado y no lo hemos hecho”

Centrándose puramente en su gestión, Soler ha proseguido apuntando que “la principal linea es la de no poner en riesgo el patrimonio y la viabilidad económica del club. Debemos gestionar con coherencia y responsabilidad. Estamos en un mercado en el que se han pagado hasta 50 millones de euros por un portero. Algo impensable”, mientras ha subrayado que: “Hay clubs que ponen en duda las normas de la propia UEFA. No entraremos en el juego porque no sabemos si el mercado ha perdido el norte, aunque sí lo ha cambiado”.

Anuncio

Be the first to comment on "EL LIVERPOOL PIDIÓ 200 MILLONES POR COUTINHO Y NO ACEPTAMOS"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.