12 Datos CURIOSOS que NO conocías y te harán un poco más sabio ¡La #1 explica muchas cosas!

Anuncio

¿Estás listo para aprender más cosas? Dicen que cada día se aprende algo nuevo, y tenemos tu dosis para hoy. Aquí te dejamos una lista de 12 datos que seguramente estaban fuera de tu cabeza y de algo te servirá saberlas:

1. No puedes oler el aroma de tu casa porque el cerebro siempre está buscando olores nuevos, inusuales o de peligro, así que ignora los olores que se han vuelto familiares.

2. El Banco HSBC admitió haber cooperado en el lavado de dinero de la droga Colombiana, a pesar de esto, nadie del banco fue a prisión.

3. Cuando Julio César descubrió las jirafas, las llamó “Camellopardos” debido a que le recordaban a los camellos y leopardos.

4. Bao Xishun el hombre más alto del mundo, usó sus brazos de 1.06 metros para sacar un plástico atorado en el estómago de un delfín.

5. Existen más regulaciones para el comercio de bananas que para el de AK-47.

6. Un caracol puede cruzar el filo de una navaja sin hacerse daño.

7. Apple baneó el juego “Mándame al cielo”, que trataba de lanzar tu teléfono lo más alto que puedas. El objetivo del creador del juego, era destruir la mayor cantidad de iPhone’s posible.

8. Según estadísticas las personas que visten de negro lucen más serias y confiables.

9. Albert Einstein nunca aprendió a conducir.

10. El 96% de las mujeres disfrutan cuando su pareja las besa en el cuello.

11. Existe un club nocturno ubicado en una prisión de Venezuela.

12. En Nueva York existen más suicidios que asesinatos.

Anuncio

Be the first to comment on "12 Datos CURIOSOS que NO conocías y te harán un poco más sabio ¡La #1 explica muchas cosas!"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.