El rabino que predijo tres guerras hace un pronóstico poco agradable sobre Corea del Norte

Anuncio

La profecía fue realizada en 1994, mucho antes de que Corea del Norte empezara a desarrollar armas atómicas.

Un rabino que supuestamente había predicho tres guerras auguró hace más de dos décadas que un conflicto con Corea del Norte llevaría al fin del mundo, informa Daily Star.

El vaticinio de Levi Saadia Nahmani tomó por sorpresa a muchos, dado que el país comunista no tenía armas nucleares en aquel entonces y no era percibido como una amenaza para otros países, a excepción de Corea del Sur.
“Corea vendrá hasta aquí”

En aquel tiempo, muchos judíos tenían miedo de los mulás radicales de Irán, de Saddam Hussein en Irak, del coronel Muammar el Gaddafi en Libia o de Hafez al Assad en Siria.

Pero el rabino Nahmani emitió una advertencia diferente: “¿Saben ustedes lo que sucederá, Dios no lo quiera? ¡Corea!”

En un sermón grabado en diciembre de 1994, el cabalista aseguró que “no será Siria, ni Irán, ni Irak, ni Gaddafi” sino que “Corea vendrá hasta aquí” y “el que preste atención a lo que pasa hoy en Corea, es para nosotros: las armas nucleares”.

“Sepan que esto es peor que el Holocausto”, exclamó el rabino.

Se dice que el místico, quien murió un mes después de su profecía, predijo con certeza la guerra de los Seis Díasy la guerra de Yom Kipur- dos conflictos entre Israel y varias naciones árabes -, así como la primera guerra de Irak.
‘Sheol’ para Seúl

La fuente de su última visión profética yacía en el nombre de la capital de Corea del Sur, Seúl, que es muy parecido a ‘sheol’, que en hebreo significa ‘infierno”, o “lugar de los muertos”.

“Porque se ha encendido un fuego en mi ira, que arderá contra vosotros hasta lo más hondo del infierno”, citaba un versículo de la Torá en la grabación.

“¿Saben ustedes qué es ‘sheol’? Es la capital de Corea”.

El rabino siguió citando la Torá: “Y consumirá la tierra y sus productos, y abrasará los fundamentos de los montes. Amontonaré sobre ellos males; mis saetas agotaré contra ellos”.

La semana pasada, el mandatario estadounidense Donald Trump aseguró que si Corea del Norte agravaba la amenaza nuclear, la respuesta de EE.UU. sería “un fuego y una furia que el mundo nunca ha visto”. Ante este ultimátum, Pionyang respondió que elaboraría un plan para atacar con misiles la isla de Guam.

Anuncio

Be the first to comment on "El rabino que predijo tres guerras hace un pronóstico poco agradable sobre Corea del Norte"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.