Sabiduría y filosofía popular compartida en las redes sociales… esta gente sabe de lo que habla!

Anuncio

Las redes sociales nos pueden ofrecer un abanico tan grande de opciones que sencillamente sería imposible enumerar o hacer una pequeña lista para compartirla aquí… una de las mas importantes es por ejemplo informar o mantener a una familia unida. Cosas que realmente se han vuelto imprescindibles en nuestro día a día, pero también nos encontramos con el lado “B” el cual lo podríamos llamar ocio… dentro de esta rama encontraremos cosas que nos llaman mucho la atención, un ejemplo popular y muy conocido serían los memes… imágenes que literalmente dan vuelta el mundo.

Pero dentro de la rama del ocio también nos encontraremos muchas publicaciones de un grupo selecto de personas a las cuales las podríamos llamar pensadores, filosofos o directamente sabios de la vida los cuales comparten su sabiduría magistral con el mundo entero.

La pura realidad es que algunos de sus post son realmente graciosos y otros te dejan pensando pero siempre bajo una base de humor.

Por esta razón nos pusimos en el trabajo de recopilar las mejores frases de twitter para compartirlas con todos ustedes. Honestamente vale la pena que le inviertan un par de minutos a estas publicaciones ya que se van a divertir mas de lo que se pueden imaginar.

Anuncio

Be the first to comment on "Sabiduría y filosofía popular compartida en las redes sociales… esta gente sabe de lo que habla!"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.