Que tan inteligente eres? Si puedes resolver estos acertijos en 30 segundos posiblemente seas un genio. Te animas?

Anuncio

Me encantan los acertijos en donde la lógica juega un papel único e importante. Tu forma de razonar sale a la luz mediante determinados problemas en los cuales no necesitas tener un título universitario ni mucho menos para solucionarlos. Y lo mejor de todo es que mediante un ejercicio o acertijos como los siguientes puedes medir tu inteligencia real sin importar que tan bien te fue en un examen el cual posiblemente ni preparaste porque tenías ganas de ver tu serie favorita.

Por eso mismo te dejaremos seis acertijos con los cuales te podrás medir. La idea es que por lo menos puedas resolverlos a todos… se que algunos lo harán con facilidad mientras otros les costará un poco mas.

Si te tienes confianza y realmente te crees una persona inteligente entonces pon el cronometro de tu reloj y toma el tiempo, si resuelves los seis en menos de treinta segundos entonces te podrías considerar un verdadero genio.

Aqui puedes ver las respuestas

Anuncio

Be the first to comment on "Que tan inteligente eres? Si puedes resolver estos acertijos en 30 segundos posiblemente seas un genio. Te animas?"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.