Perdieron el concurso de la feria, se quedaron dormidos y las redes sociales los convirtieron en ganadores automáticamente.

Mitchell Miner de tan solo 15 años no pasó un buen día en la feria estatal de Iowa. Muchas eran las ilusiones que tenía de ganar el concurso con su vaca Audri. Desde muy temprano comenzaron el día realizando los preparativos necesarios para emprender el viaje y llegar de la mejor forma posible al lugar.

Finalmente ante los jurados Mitchell sabría si tanto esfuerzo daría los frutos que tanto esperaba con uno de sus animales preferido de la granja.

De siete vacas que concursaban Audri gano el quinto lugar. Por supuesto que no era lo que esperaba y que la desilusión invadió por un momento el cuerpo del joven. Pero como todo niño de granja fue criado para luchar y saber reponerse a todo tipo de situaciones.

Como restaba buena parte del día en la feria, el niño decidió descansar junto a su vaca, y fue en ese preciso momento en que el cansancio y las tensión de toda la jornada le pasó factura haciendo que se quede dormido. Pero no fue una siesta en el auto o recostado sobre una pila de heno. El joven se recostó sobre la barriga de su gran amiga y como si fuera poco ella trató de rodearlo con su cuello en muestra de cariño.

Los padres al ver una situación tan cariñosa y emotiva no dudaron en tomar una fotografía ya que un momento tan hermoso como este no se ve todos los días.

Y claro… apenas la madre lo compartió en sus redes sociales la imagen se viralizó en cuestión de minutos.

De todas formas un quinto puesto no es tan malo que digamos para una primera competencia.

Y si… aunque no ganaron el concurso las redes sociales lo hicieron ganador automáticamente.

Y no solo las redes sociales! Los medios televisivos lo levantaron ya que todo el mundo quería compartir ese momento tan tierno entre un joven y su vaca. Aquí puedes verlo.

Be the first to comment on "Perdieron el concurso de la feria, se quedaron dormidos y las redes sociales los convirtieron en ganadores automáticamente."

Deja un comentario.