Frases motivadoras y exitosas de Will Smith

Anuncio

Siempre digo que hay observar y escuchar a esas personas que llegan a la cima y mucho mas allá… Y Will Smith es una de esas personas. Cuatro Premios Globo de Oro, dos Premios Óscar, Premios Grammy… y podríamos estar enumerando sus logros con sus películas taquilleras una tras otra batiendo records en recaudación.

Pero que lo hace tan especial? Porque “él” y no otra persona? Simple… su forma de ser y su manera de encarar el mundo lo convierten en alguien súper exitoso.

Y damos gracias de que personas como él puedan compartir sus pensamientos con él mundo, damos gracias de que una persona tan maravillosa nos regale palabras tan alentadoras que nos den fuerza para luchar.

Por ejemplo, una de las frases preferidas de Will a gusto personal es la siguiente.

“El miedo no es real. Es un producto de los pensamientos que creas. No me malinterpretes. El peligro es muy real. Pero el miedo es una opción.”

Sin duda alguna pensar de esa manera lo ha llevado muy lejos, muchos de nosotros tenemos miedo al fracaso, miedo de mostrar nuestro arte o lo que mejor sabemos hacer y que la gente por ejemplo se ría… él en cambio no… camina por el mundo sin miedo cosechando confianza en cada paso que da logrando objetivos que la gran mayoría solo puede soñar.

En fin… una colección de frases muy recomendable. No te la pierdas que te harán muy bien.

Anuncio

Be the first to comment on "Frases motivadoras y exitosas de Will Smith"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.