Esta propuesta de matrimonio a un ex saltador olímpico fue tan maravillosa que se viralizó en las redes sociales.

Anuncio

Ya pasaron ocho meses de este año 2017 y hasta el día de hoy las propuestas de matrimonio no habían sido un tema de interés. Falta de creatividad o simplemente encasillarse en lo común pueden que hayan sido los factores principales por lo cual ninguna historia salió a la luz. Pero ya casi a punto de terminarse el mes de agosto nos encontramos con una de las propuestas mas románticas y hermosas del año.

Estamos hablando del ex-saltador olímpico de suecia Jimmy Sjödin que dio el si ante su novio físico culturista alemán Patrick Huber. Pero lo que mas le gustó al mundo fue el lugar en donde se realizó la propuesta ya que fue sobre una góndola por Venecia. Nada mas romántico!

Y te doy un dato aun mas tierno y hermoso. El novio culturista no le dijo adonde iban, simplemente tomaron el auto y salieron a dar algo que se podría llamar un paseo sorpresa. Fue así que llegaron a Italia para finalmente terminar el viaje en Venecia. Por supuesto que de antemano ya había contratado un fotógrafo profesional para que se encontrará cerca del lugar y para que se presentara de forma casual.

Cuando se encontraban en el medio del viaje en góndola Patrick se dio cuenta que era el momento indicado y allí mismo hizo la petición.

El ex saltador olímpico admitió que no tenía la menor idea de que se trataría de un viaje de compromiso. Pero de esa manera su amado decidió festejar los dos años de noviazgo.

Al compartir las fotografías del momento en sus redes sociales simplemente explotaron y se hicieron virales de una manera que nunca imaginaron.

Sin duda alguna hasta el día de hoy se puede decir que es la propuesta del año. Tu que opinas? Te gustó? Comenta en nuestra Fanpage.

Anuncio

Be the first to comment on "Esta propuesta de matrimonio a un ex saltador olímpico fue tan maravillosa que se viralizó en las redes sociales."

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.