El reto sencillo en el que todos fracasan… solo tienes que prestar atención y concentrarte un poco.

Anuncio

Se que muchos podrán decir que se trata de un acertijo mas complicado de lo que parece, pero el único secreto para resolver el problema es concentrarse y prestar la suficiente atención al problema planteado. Básicamente se trata de una ecuación matemática, pero la diferencia con una ecuación real es que no puedes usar tu calculadora para resolverlo. Solamente puedes resolverlo usando tu cabeza.

Si te animas y quieres realizar el intento aquí abajo tienes el problema, si puedes retirarte a un lugar tranquilo en donde nadie te distraiga mejor aun.

Una vez que tengas el resultado baja la pagina hasta el final en donde te dejaremos el resultado del problema. Solo resta desearte éxitos.









































Y la respuesta es!!!!

21!

Sip… y no hay equivocaciones… 21 es el número al que tenías que llegar.

Pero te explico para que entiendas. El caballo vale 10, la herradura 20 y la bota 1. Pero la trampa es que en la segunda y la tercera ecuación aparecen dos herraduras y dos botas lo que duplica su valor y crea confusión.

Y claro… no debes olvidar nunca lo básico de matemáticas, primero las sumas y luego las multiplicaciones.

Comenta como te fue en nuestra Fanpague…. nos gustaría saber a que resultado llegaste.

Anuncio

Be the first to comment on "El reto sencillo en el que todos fracasan… solo tienes que prestar atención y concentrarte un poco."

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*