Adidas asesina a millones de canguros por moda

Anuncio

Un millón de bebes canguros serán asesinados este año y siete millones de canguros adultos sufrirán la misma suerte, solo para abastecer el mercado mundial de calzado hecho de piel de canguro.

La primera compañía culpable de esta masacre es ADIDAS por promocionar, como el último grito de la moda, zapatillas hechos con la piel de estos inocentes animales.


El gobierno de Australia ve al canguro como una forma de ganar gracias a su exportación, justificando esta masacre. ADIDAS les hace eco diciendo que los canguros destruyen los cultivos de trigo, pero los últimos estudios demuestran que en el 90 por ciento de los mismos nunca se ha visto un canguro.


Los asesinatos de canguros tienen lugar en la noche y sin ningún control. Muchos animales son amarrados y enganchados en garfios de acero mientras aun están con vida.


Lo peor de todo es que este negocio ya amenaza a la màs grande especie de canguro: El Rojo. Y esto puede llevar a su extinción.


Adidas, Nike, Puma y Umbro, los cuatro aún hacen botas hechas de piel de canguro.





MAS SOBRE COMO HACEN LA ROPA DE ADIDAS Y NIKE:https://www.facebook.com/photo.php?fbid=397946940267677&set=a.268347896560916.67086.169212203141153&type=3&theater


Mas info: “Save the Kangaroo”: http://www.savethekangaroo.com/adidas/


Fuente: http://www.patriagrande.com.ve/temas/naturaleza-temas/capitalismo-adidas-asesina-a-millones-de-canguros-por-moda/

Anuncio

Be the first to comment on "Adidas asesina a millones de canguros por moda"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*