SI DUERMES CON TU PAREJA Y ADOPTA UNA DE ESTAS POSICIONES ENTONCES A TU RELACIÓN LE PASA ESTO

Anuncio

Seguro que te habrás dado cuenta que, al pelear con tu pareja, tratan de evitarse en la cama. Tal vez hasta duerman de espaldas para evitar todo tipo de contacto con el cónyuge. Por el contrario, cuando están felices, duermen más cercanos el uno del otro, quizás hasta entrelazados.

Pues según psicólogos y expertos en el lenguaje corporal, la posición en la que duermen las parejas dice mucho de ellas. Mas abajo te dejaremos varias de las posturas más comunes y lo que significa cada una.

DE ESPALDAS, PERO CON ALGÚN CONTACTO

Dormir de espaldas, pero chocando los cuerpos quiere decir algo bueno. Esto significa que cada cual respeta el espacio de cada uno, pero sin perder el contacto. Estas parejas suelen ser dinámicas y manejan sus vidas de formas independientes, pero con una relación estable y saludable. De acuerdo con los expertos, esta postura refleja confianza en las parejas sin necesidad de estar en su presencia.

DE ESPALDAS, PERO SEPARADOS

Esto es una clara señal de que algo anda mal en la pareja. La falta de contacto con cuerpos en direcciones opuestas puede ser resultado de una disputa. Tal vez uno de los dos o ambos están buscando mantener la distancia. Quizás, lo que verdaderamente busca es una mayor libertad o la total independencia.

Si al dormir las manos están cerradas y el cuerpo tenso, quiere decir que están evitando la comunicación o quizás le molesta la sola presencia de la otra persona. Pero si el cuerpo está relajado, esta postura transmite la idea de confianza entre ambos y respeto del espacio de cada uno.

DE FRENTE, PERO SIN TOCARSE

Esta posición revela el deseo de intimidad y que hay necesidad de ver a la pareja. Cada uno respeta el momento de intimidad del otro. Sin embargo, existe una conexión entre ambos que les impide distanciarse. Estas parejas suelen asumir las rutinas y problemas diarios con mayor facilidad.

ENTRELAZADOS

Los especialistas están de acuerdo en que esta posición transmite una pasión y deseos muy fuertes. La misma es común cuando la relación está comenzando. Suele darse cuando ambos se quedan dormidos luego de tener relaciones. Como ya dijimos, esta postura revela un intenso deseo por su pareja. Lo malo es que estas parejas suelen desarrollar muchos celos.

ABRAZADOS DE CUCHARITA

De acuerdo con los especialistas, las personas que abrazan a su pareja mientras duermen, suelen guiar y proteger a su pareja. Su conyugue se siente cómoda y segura al lado de su pareja. Hasta es posible que se sienta desprotegida cuando este no la abraza. Esta postura revela una armonía perfecta entre la pareja. No obstante, también puede revelar que exista cierta inseguridad en la relación.

ABRAZADOS

Para los expertos, esta postura irradia amor, cariño y compromiso en la pareja. Por lo general, suelen tenerla las parejas cuyas vidas marchan bien y la intimidad es excelente. Además, dormir con la cabeza sobre el hombro de la pareja indica que esta se siente segura y a confianza a su lado.

EL ESPACIOSO Y LA REDUCIDA

Esta posición no es para nada buena en una pareja. Según los expertos, la persona espaciosa no demuestra ningún interés por su pareja. Dicha posición revela que la relación está pasando por momentos difíciles. La persona que toma más espacio en la cama revela baja autoestima e inseguridad. Por otro lado, la persona que ocupa menos espacio se siente segura de su relación y piensa que es exitosa.

ALEJADOS, PERO CON LOS PIES JUNTOS

Esta posición revela que la pareja se ama, pero se debe prestar atención a su relación. Según los expertos, esta postura es una mezcla entre amor, pasión y diferencias en la relación. Al dormir con los pies entrelazados dan una señal de compromiso y complicidad con la otra persona.

Anuncio

Be the first to comment on "SI DUERMES CON TU PAREJA Y ADOPTA UNA DE ESTAS POSICIONES ENTONCES A TU RELACIÓN LE PASA ESTO"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*