Hallan muerta a la cazadora española Melania Capitán, que despertaba las críticas de los animalistas

Anuncio

La joven española llamó a sus amigos más cercanos horas antes de acabar con su vida para despedirse. Al parecer el motivo que llevó a la cazadora al suicidio no está relacionado con los ataques que recibía en las redes por su afición.


Foto: Instagram

(Caracas, 22 de julio.Noticias24).- Una conocida bloguera y cazadora española se quitó la vida, pero antes, llamó a sus amigos más cercanos para despedirse de ellos. Al parecer el suicidio no está relacionado con las constantes criticas que recibía a través de las redes sociales sino por motivos personales.

Según informó la revista “Jara y Sedal”, Melania Capitán se quitó la vida a sus 27 años en una granja de la provincia de Huesca. Además, las primeras investigaciones apuntan que el motivo de la fatal decisión no está relacionado con el acoso que había sufrido durante años por parte de los animalistas por su afición a la caza.


Foto: Instagram

La causa que llevó a Capitán a acabar con su vida fue de carácter personal, aseguran algunas personas de su entorno más cercano. Varios amigos relatan que la joven les llamó horas antes del suicidio para despedirse.

La joven nacida en la ciudad catalana de Badalona era muy conocida entre los cazadores por defender su pasión por la caza en las redes sociales. Capitán tenía más de 80.000 seguidores en su cuenta de Instagram, donde publicaba numerosas fotografías relacionadas con su afición cinegética.

Anuncio

Be the first to comment on "Hallan muerta a la cazadora española Melania Capitán, que despertaba las críticas de los animalistas"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*