“¡QUITA TUS TETAS DE M*E*DA DE MI VISTA!”, LE DIJERON A ESTA CHICA DE 20 AÑOS, QUIEN RESPONDIÓ ASÍ AL INSULTO

Anuncio

Ser madre es el mayor milagro que una madre puede tener. Esto sólo pueden sentirlo las mujeres ya que un hombre, por más que lo desee, no puede amamantar a sus hijos, no puede sentir esa poderosa conexión entre su pecho y su bebé.

Tal vez, sea por esto que pocos hombres entienden el por qué una madre debe sacar su pecho en la calle para alimentar a su bebé. Muchos pensarán que la madre lo hace sólo con la intención de llamar la atención, de exponer su cuerpo. No saben lo equivocados que están.

El amamantar a un hijo, nos llena de energía y amor, al saber que es gracias a nosotros que nuestros bebés crecerán fuertes y sanos. Un biberón no puede compararse a un pezón. La paz que puede otorgarles a nuestros hijos el aroma de nuestra piel, no puede hallarse de otra forma.
EL HOMBRE QUE LE DIJO QUE NO TOMARA FOTOS Y LA RESPUESTA DE ELLA

Esta es la historia de una madre joven, de unos 20 años y de nombre Aimee Wood. Ella, mediante el uso de sus redes sociales ha ido publicando sus historias y fotos en las que se le ve dándole mucho amor a su hija Nova, de algunos meses de vida.

En las fotos se ve a la joven británica, amamantando a su hija, algo que es de lo más normal, sin embargo, existen algunas personas que no lo terminan de ver de esa manera, a pesar de que el internet logra abrir un abanico de información, la gente aún sigue con sus pensamientos arcaicos.

Uno de los comentarios que le llegó, fue el siguiente:

“Quitas tus jodidas tetas de mi vista. Ya las he visto todos los días. No tengo nada en contra de amamantar. A mí me gusta chupar tetas, de hecho, pero no hay una maldita necesidad de que publiques esto. Para tu hija va a ser desagradable el aparecer en las redes sociales chupando tus senos caídos.”

Aimee dio una respuesta contundente a esto, su dedo medio.

“Subiré unas 500 fotos diarias amamantando, eso haré”, dijo la chica originaria de Manchester en su perfil de Facebook, añadiendo que ese era su perfil, su hija y sus recuerdos. Recalcando que ella tiene todo el derecho de subir lo que ella quiera y si, el joven prefería no verla, sólo tenía que dejar de seguirla.

Mucha gente la apoyó luego de que subiera este comentario y ya cuenta con la ayuda de mujeres y hombres alrededor del mundo que apoyan esta campaña que ahora lleva.

Anuncio

Be the first to comment on "“¡QUITA TUS TETAS DE M*E*DA DE MI VISTA!”, LE DIJERON A ESTA CHICA DE 20 AÑOS, QUIEN RESPONDIÓ ASÍ AL INSULTO"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.