FUE ABANDONADA POR SU MARIDO EN 1997 PORQUE TUVO SEPTILLIZOS. MIRA CÓMO LUCEN 20 AÑOS DESPUÉS!

Anuncio

Cuando una pareja decide tener un hijo, generalmente es algo que se planifica muy bien. Sin embargo, cuando por fin lo logra, hay ocasiones en las cosas no salen según lo planeado.

Lo normal es esperar un solo bebe, pero a veces se engendran los mellizos. Obviamente los buenos padres se sienten agradecidos por la sorpresa.

Sin embargo, es natural sentir temor a la vez porque ahora el gasto será doble. Ya de por si un embarazo de mellizos es algo sorprendente. Pero lo que le sucedió a esta madre sorprende mucho más. Su nombre es Bobbi McCaughey y su esposo es el señor Kenny McCaughey. Como esta pareja no podía tener hijos, decidió someterse al proceso de inseminación artificial.
FUE ABANDONADA POR SU MARIDO EN 1997 PORQUE TUVO SEPTILLIZOS. MIRA CÓMO LUCEN 20 AÑOS DESPUÉS!

Lo que ninguno de ellos esperaba era que más de un embrión fecundaría el ovulo. Para su sorpresa, no solo 1, sino 7 embriones fecundaron el óvulo. Por lo tanto, Bobbi sería la primera mujer en concebir 7 criaturas. Esto dejó con la boca abierta tanto a los doctores como a la pareja.

Los embarazos múltiples suelen ser complicados y presentan muchas dificultades. Pero el de Bobbi fue el embarazo más normal dentro de lo que cabe y pudo tener a sus 7 hijos. Esto sucedió en el año 1997 y fue el primer parto de 7 hijos en un solo embarazo.

Los nombres de sus hijos son Kenny, Alexis, Natalie, Kelsey, Nathan, Brandon y Joel. Preocupado por la gran responsabilidad que ahora tendría, el señor McCaughey abandonó a su esposa. Ahora Bobbi estaba a cargo de sus 8 hijos, ya que antes de este embarazo ya había tenido una hija.

RECURRE A LAS AUTORIDADES EN BUSCA DE AYUDA.

Desesperada por la situación, aquella valiente madre empezó a buscar ayuda. Al conocer el caso, el entonces presidente de EEUU, Bill Clinton respondió a su solicitud. El estado, junto con algunas empresas privadas se comprometieron a cubrir los gastos escolares de los niños. Además, la ayudaron de otras maneras en la crianza de sus hijos.

El caso de esta mujer se llegó a conocer en todos los Estados Unidos por lo excepcional que fue. Pero lo que llamaba mas la atención era lo valiente que era esta mujer al criar sola a sus 8 hijos. Ella lo dio todo a fin de que a sus pequeños no les faltara lo necesario y pudieran salir adelante.

Estos muchachos estas profundamente agradecidos por toda la ayuda que recibieron mientras crecían. Por eso se esforzaron al máximo y sacaron buenas calificaciones en la escuela. Llegada cierta edad, empezaron a trabajar para ayudar a su madre con los gastos del hogar. Actualmente seis de ellos se graduaron de la universidad y el otro está en el ejército.

Ahora que sus hijos han formado su vida, Bobbi dice que se siente muy sola. Durante muchos años se acostumbró a escuchar a sus 8 hijos en el hogar haciendo desastres. Como ya cada uno ha formado su vida, se han ido de casa y Bobbi la siente vacía. Sin embargo, se siente orgullosa de sus muchachos y de lo que lograron.

Sin duda, esta mujer es un ejemplo de valentía y amor por sus hijos. Aunque fue una tarea difícil, crió a sus hijos y los sacó adelante. Si piensas que esta madre merece ser reconocida por lo que hizo, comparte este artículo en tus redes sociales.

Anuncio

Be the first to comment on "FUE ABANDONADA POR SU MARIDO EN 1997 PORQUE TUVO SEPTILLIZOS. MIRA CÓMO LUCEN 20 AÑOS DESPUÉS!"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*