Un grupo de Hackers se infiltran en NASA

Anuncio

Al parecer, un grupo de Hackers se han infiltrado en los sistemas informáticos de NASA accediendo a una enorme cantidad de datos “sensibles”, presuntamente relacionados con la geoingeniería.

El grupo de atacantes, se autodenominan AnonSec y cuentan que el acceso a NASA fue casual, motivado por la propagación de un virus informático que bajo la guardia de los servidores de la agencia espacial.

Cuando consiguieron entrar debido a agujero de seguridad, consiguieron acceder a gran parte de la información que NASA tiene sobre Misiones, Hardware y acciones de la agencia.

Según cuentan, en un momento concreto, accedieron a una serie de rutas y trayectorias de vuelo de aviones no tripulados, dentro del grupo de hackers, se discutió sobre la posibilidad de hacer estrellar en el mar uno de estos drones y finalmente se optó por hacerlo alternado las rutas programadas de estos robots aéreos.

NASA, descubrió el vuelo errático de uno de sus grandes drones y en el último momento, consiguió recuperar el control del aparato evitando el desastre.

Este suceso, puso en alerta a los servicios de seguridad de sistemas de NASA quienes monitorizaron todos los accesos hasta cortar el paso a la información de los Hackers.

No obstante y según cuentan, consiguieron acceder a un total de 631 videos inéditos de NASA, así como miles de registros de vuelo y de información de los empleados consiguiendo un total de 276 Gigabytes de información.

El grupo de hackers afirma que lo que les impulso a efectuar este acceso a NASA es la sensibilización que tienen sobre los proyectos de Geoingeniería de la agencia así como los llamados Chemtrails.

Anuncio

Be the first to comment on "Un grupo de Hackers se infiltran en NASA"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*