Reunión secreta de científicos para crear humanos sintéticos

Anuncio

Ha sido en una reunión a puerta cerrada en la universidad de Medicina de Harvard en Boston, a ella, asistieron 150 expertos de los que poco se sabe, ya que no ha trascendido su identidad ni ellos lo han divulgado por las redes sociales.

Al parecer, en ella se debatía la idea de crear seres humanos sin padres biológicos utilizando genomas sintéticos. Básicamente, crear humanos fabricando todo el ADN con las sustancias químicas que aparecen en los cromosomas humanos.

La idea, a diferencia del gran proyecto de lectura del genoma humano con sus tres mil millones de unidades de información, sería escribirlo.

Ni más ni menos que el New York Times el que se ha hecho eco de esta noticia, suponemos que por medio de algún chivatazo.

Suponemos que debido a los grandes problemas éticos, la reunión se ha celebrado secretamente, ¿Por qué se hace una reunión así?

Hace años en Mundo Desconocido, hablamos de como los chinos que no tenían los problemas éticos que los occidentales, estaban avanzado muchísimo en ese campo, es por ello que  occidente, está preparando una especie de proyecto alternativo secretamente para evitar las críticas de los grupos religiosos y morales que occidente tiene y que países como China entre otros no, algo que les permite una enorme ventaja sobre la que incluso aseguran poder hacer “súper-hombres”.

replicantes

 

Estamos convencidos desde MD, que dentro de una generaciones, los padres podrán pedir hijos “a la carta”, con secuencias genómicas patentadas por diversas empresas de las que podrán comprar para sus hijos un físico atlético mejor, una inteligencia matemática más elevada, una agudeza visual extraordinaria o una belleza concreta, cada empresa tendrá sus secuencias patentadas con las que los humanos se convertirán en una especie de transgénicos.

Anuncio

Be the first to comment on "Reunión secreta de científicos para crear humanos sintéticos"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*