Nuevas Pruebas sobre Extraterrestres Capturados

Anuncio

Uno de los misterios más importantes de la ufología de las últimas décadas podría ser resuelto definitivamente debido a que un investigador del Área 51 afirma haber descubierto una fotografía de un extraterrestre en una película que Kodak ha datado como un documento auténtico de 1.947, año del incidente de Roswell.

Una mujer de Texas, abogada y piloto perteneciente a alguna agencia de la inteligencia norteamericana durante la Segunda Guerra Mundial, habría entregado al experto Tom Carey unas imágenes de extraterrestres tipo insecto supuestamente fotografiados durante la famosa autopsia realizada en las instalaciones del Área 51. Carey ha investigado el accidente de Roswell desde 1.991 y ha escrito diversos libros sobre el tema. El investigador afirma tener en sus manos la prueba definitiva de que el incidente fue real y pretende hacer públicos sus descubrimientos a principios del próximo año.

Afirma que el contenido de las imágenes es explosivo pues muestra imágenes claras de los aliens a los que se hizo la autopsia, algo que siempre ha negado el gobierno de los Estados Unidos. Además aporta datos como que no solamente se analizó a extraterrestres sino que su tecnología fue estudiada de forma exhaustiva para fabricar un avión  de tecnología muy avanzada.

Sobre las fotografías que tiene en su poder, asegura que Kodak ha certificado, al analizar las emulsiones, que éstas no han pasado por ningún procesador de imágenes tipo Photoshop y que muestran claramente un extraterrestre parcialmente diseccionado y tumbado dentro de una caja. Añade detalles como que las fotografías recientemente descubiertas ofrecen un claro contraste en comparación con otras fotografías que se han mostrado del Área 51 previamente.

Las criaturas que aparecen en las imágenes son más pequeñas que los humanos, teniendo una altura aproximada de 1,20 metros. La cabeza se asemeja a la de un insecto. Se ve que ha sido abierta en lo que parece una autopsia parcial; se le han extirpado las entrañas y parece que el cadáver ha sido embalsamado.

Nuevas pruebas que día a día van apareciendo parecen demostrar que efectivamente el Ejército y las Agencias de Inteligencia tienen en su poder entidades alienígenas.

Anuncio

Be the first to comment on "Nuevas Pruebas sobre Extraterrestres Capturados"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*