La Verdad sobre el Nacimiento de los Planetas

Anuncio

Hace pocos días la prensa anunció que el UKIRT (United Kingdom InfraRed Telescope) ubicado en Hawai, ha descubierto un exoplaneta, al que han llamado WTS-1b, que presenta ciertas anomalías que según la comunidad científica desafían los modelos convencionales de evolución planetaria.

El WTS-1b es un cuerpo gaseoso del tipo “Júpiter”. Como todos sabemos, Júpiter es el planeta más grande del Sistema Solar. El planeta y su estrella se formaron hace aproximadamente 600 millones de años. La ciencia dice que en la formación de los planetas, sus radios decrecen con el paso del tiempo a medida que que éstos radian su energía interna. El planeta debería tener un radio un 20% superior al de Júpiter, en cambio es un 50% mayor. Esto es lo que hace que los científicos se pregunten a qué obedece esta anomalía.

En Mundo Desconocido, después de revisar y estudiar muchos estudios y coincidiendo con las tesis sobre hiperdimensionalidad de Nassim Haramein, pensamos que estamos asistiendo o bien al nacimiento o bien a la destrucción de un planeta.

Todos los orbes del universo son huecos por lo que en los estados iniciales de formación de un planeta la gravedad de su sol interior atrae materia estelar dejándola en órbita en torno a ese sol hasta llegar a taparlo. La fuerza centrífuga es inexistente en los polos, por consiguiente se generan aperturas polares. El radio es más grande porque no ha cogido la masa suficiente de materia orbitando alrededor de él como para crear una capa sólida estable.

Cuanto mayor es la masa del sol interior, mayor es la fuerza de gravedad por lo que la materia estelar que orbita a su alrededor se compacta, se acerca a su núcleo reduciendo su órbita.

Incluimos un vídeo donde se demuestra como la Tierra inicialmente  era un bloque sólido y compacto y con el paso del tiempo se está haciendo más grande. Por tanto la muerte y el nacimiento de los planetas dan lugar a un aumento importante de su radio. Desde MD pensamos también que Júpiter podría ser un planeta en formación.

También os dejamos una secuencia de la destrucción de un planeta captada por el telescopio Hubble. En la secuencia de imágenes podéis observar con claridad como la materia se está destruyendo alrededor de un sol interior que ha adquirido un tono rojizo, como corresponde a una de las etapas finales del ciclo vital de una estrella. En la parte inferior de cada imagen podéis ver las fechas. La versión oficial es que se trata de una erupción estelar.

Star V838 Monocerotis

Anuncio

Be the first to comment on "La Verdad sobre el Nacimiento de los Planetas"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*