Karen Hudes, ex Ejecutiva del Banco Mundial, afirma que somos Esclavos de una Especie no Humana

Anuncio

Karen Hudes estudió Derecho en la Universidad de Yale y Económicas en la Universidad de Amsterdam. Trabajó para el Export Import Bank de los Estados Unidos entre 1980 y 1985. Además, trabajó para el Departamento Legal del Banco Mundial entre 1.986 y 2007. Un curriculum impresionante y no menos impresionantes son las declaraciones de esta ejecutiva que ha trabajado más de veinte años para el Banco Mundial.

Durante el tiempo que trabajó para el Banco Mundial denunció diversas conspiraciones y enormes casos de corrupción, incluyendo al Presidente de Filipinas cuando tomó el control de un banco del país. Continuó tirando del hilo sobre flagrantes corruptelas hasta que fue despedida por esa razón. Desde entonces, se ha asociado con más gente que denuncia este tipo de casos y se ha convertido en una gran activista contra los bancos del mundo.

En esta entrevista, Hudes revela que fue despedida debido a sus intentos de denunciar la enorme, masiva según sus palabras, corrupción que yace instalada en las más altas cúpulas del Banco y de la economía mundiales.

Afirma que todo está controlado por una extraña entidad a la que denominan “Black Pope” (el Papa Negro) y que esta entidad no es humana. Afirma que existe otra especie en este planeta que no es humana y que nos gobierna desde antes de la Edad del Hielo. Estas entidades no son extraterrestres sino otra especie de humanos con un alto desarrollo tecnológico, con un gran coeficiente intelectual y sin ninguna capacidad creativa u emocional. Esta especie es llamada Homo Capensis.

Os invitamos a visionar tan jugosa entrevista.

Anuncio

1 Comment on "Karen Hudes, ex Ejecutiva del Banco Mundial, afirma que somos Esclavos de una Especie no Humana"

  1. Marco A. Zeledón T. | julio 6, 2017 en 4:43 am | Responder

    Pobre señora, al principio fue interesante su versión de que la sacaran del Banco Mundial porque sabía mucho… Eso es creíble, pero luego parece, que le metieron ciencia ficción en su cerebro, y le hicieron creer que era real, para que perdiera credibilidad en sus declaraciones contra la corrupción del banco. Es tan fácil echar abajo su exposición, pues dice que estos “no humanos” son los obispos y cardenales del
    Vaticano, que utilizan grandes sombreros conocidos como bonetes altos para tapar el exagerado volumen de sus cráneos. Lo que no sabe es que la mayor parte del tiempo, estos señores no usan sus bonetes altos, salvo en representaciones dentro del vaticano, lo cual exponen sus cabezas tan corrientes como la mía, todo el tiempo, y con esto, todo lo demás no vale la pena considerarlo.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*